El reencuentro entre Kit Harington y Sophie Turner, ex compañeros de “Game of Thrones”
El reencuentro entre Kit Harington y Sophie Turner, ex compañeros de “Game of Thrones”

Sophie Turner y Kit Harington se volvieron a ver durante los Emmy 2019, gala en que ambos están nominados por sus papeles en la aclamada Game of Thrones (GoT).

El afectuoso momento entre los ex compañeros de GoT fue capturado por alguien que estaba en las gradas del Microsoft Theatre, Los Ángeles, antes que comenzara la ceremonia.

El nominado a los próximos premios Emmy no lo tuvo fácil durante el rodaje del show de David Benioff y D.B Weiss que marcó su vida profesional y personal. Antes de la emisión del último y comentado episodio, el pasado mayo, el intérprete entró en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el estrés y el alcohol.

Estuvo internado un mes en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos. La actriz Rose Leslie apoyó la decisión de su esposo de obtener ayuda profesional.

El año pasado, Harington había protagonizado varios escándalos en la vía pública por estar bajo los efectos del alcohol. En una oportunidad, fue echado de un bar de Nueva York por agredir a unos clientes, mientras que en París fue retratado en muy mal estado.

El actor fue solo a los Emmy y despertó rumores de una posible crisis con Leslie, de quien se enamoró en Game of Thrones y en 2018 sellaron su amor en un castillo de Escocia.

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron en “Game of Thrones”
Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron en “Game of Thrones”

Tras ocho años interpretando a Jon Snow en la exitosa Game of Thrones, el actor británico vuelve al trabajo con otra gran saga. Pero esta vez del universo Marvel.

Harington tenía 24 años cuando aceptó la oferta de trabajo de HBO y su nombre era completamente desconocido. Ahora, con 32 años y tras interpretar un héroe por casi una década, pasará a convertirse en villano en The Eternals, la nueva apuesta de Marvel, que se estrenará el 6 de noviembre de 2020, donde interpretará al Caballero Negro.

En el filme, Harington se reencontrará con su hermano de Game of Thrones, Rob Stark, Richard Madden, y estará en un elenco de estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: