Espera que un día Frida Sofía la entienda, cuando tenga a sus propios hijos (Crédito: Twitter / Ventaneando)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentará este fin de semana en la Arena Ciudad de México, por lo que ofreció una conferencia de prensa para promover el evento, pero también aprovechó para hablar sobre la polémica que durante semanas la involucró con su hija.

Y es que Frida Sofía expuso en redes sociales el distanciamiento con su madre, la señaló de tener una relación con su ex novio y hasta la acusó de haberla traicionado.

Pero "La Guzmán" no quiso entrar a la polémica. Ya había hablado hace unas semanas sobre tener la conciencia tranquila por haber cumplido con sus obligaciones como madre, pero esta vez se dedicó a desearle bienestar y estabilidad a su única hija.

"A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer", dijo ante los medios.

(Foto: Cuartoscuro / Instagram)
(Foto: Cuartoscuro / Instagram)

Frida Sofía recientemente se lanzó como cantante, y cuando a su madre compartió su opinión, se limitó a decir:

No sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí. Es mi hija y mi sangre.

Sobre los escándalos, Guzmán aseguró que se trata de cuestiones que vive cualquier familia, pero "se hace más grande porque soy famosa. Es fácil juzgar".

Eso sí, aseguró que no se trata del peor momento de la Dinastía Familiar, pues recordó que lo peor ha sido la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.

"Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conoce, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión. (A Frida) siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás".

Frida Sofía lamenta que su madre haya dicho en televisión que padece un trastorno psicológico (Foto: Especial)
Frida Sofía lamenta que su madre haya dicho en televisión que padece un trastorno psicológico (Foto: Especial)

Alejandra también fue cuestionada sobre el aborto que confesó hace poco su hija. "Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo. Yo no sabía de todo esto. Yo respeto su cuerpo y su decisión, pero yo no soy la que debe hablar de ese tema".

Sin embargo, según la versión de Frida Sofía, su madre sí estaba enterada del aborto.

Cuando la joven relató lo que finalmente provocó la ruptura con su mamá, recordó en una entrevista con el programa "Ventaneando": "Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Cristian. me dijo: 'Bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?', refiriéndose a las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo".

Me tomé la pastilla, pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionaría así, y pues no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror

Y es que fueron al menos 6 meses en los que Frida difundió en los medios su distanciamiento con Alejandra. Finalmente confirmó que sí decidió abortar a inicios de este 2019.