(Video: Instagram)

Rosa Saavedra, madre de la cantante Jenni Rivera está furiosa con la gente que le dona ropa a la fundación, luego de declarar que hay ropa que está manchada y ya no tiene arreglo.

Después de fallecer en el 2012, la familia y los amigos de la cantante han trabajado duro para mantener el legado de Jenni. Sin embargo, se ha generado mucha controversia con respecto a las donaciones que han recibido.

Por tal razón, la madre de la desaparecida cantante reveló lo triste y enojada que se encuentra por los donativos que se han hecho a la fundación de su hija por medio de los cuales asegura que le han mandado "cochinadas" y ropa que "de plano no sirve".

"(Hemos recibido) ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se les quita (lo sucio). Un cochinero…una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste", lamentó la mamá de Jenni Rivera a la televisora Univisión.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los donativos los tiene en bolsas de basura y regados por el suelo que la gente envió a la Jenni Rivera Foundation.

"Me traen una ropa que de plano…no sirve", prosiguió la doña. "Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva", exclamó con voz triste. "No porque sean gente pobre demos cochinadas ¿ok?", expresó.

Esta organización, sin ánimos de lucro, tiene como misión ayudar a las madres solteras y a las mujeres, que como la fallecida Jenni fueron víctimas de violencia doméstica.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Esta fundación ha ayudado a cientos de personas, incluso en el 2016 abrió un albergue de 35 habitaciones para que mujeres sin hogar pudieran encontrar refugio junto con sus hijos.

En la organización se trata de llevar el espíritu de su fundadora, quien dos años antes de que muriera contó a Houston Chronicle sus planes para ayudar a su gente.

"Yo voy a ser la Oprah Winfrey mexicana y el Howard Stern también. Voy a hacer radio y televisión. Realmente me gusta hablar y hacerme escuchar, y me gusta escuchar a la gente y a mis fans".

Fundación

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Jenni Rivera Love Foundation es una organización sin fines de lucro que trabajará en los Estados Unidos e internacionalmente para ayudar a las mujeres y sus hijos que han sufrido violencia doméstica y abuso.

La misión de la fundación es ayudar a las mujeres solteras a recuperarse, superar sus batallas con la pobreza y el abuso, y mejorar la calidad de vida para ellas y sus hijos.

Como objetivo se busca asegurar que las mujeres y sus hijos tengan acceso a un refugio seguro con servicios de apoyo que incluyen vivienda, capacitación laboral y asesoramiento; para lograr estabilidad, buena salud y empleo.

La fundación fue establecida por Dolores Janney Rivera, quien, en su adolescencia en Long Beach, California, luchó para alimentar a sus hijos, sufrió abusos violentos y vivió en un garaje con sus hijos. Estas experiencias tempranas y dolorosas marcaron a Jenni y sus cinco hijos de por vida.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Al convertirse en una cantante internacional, compositora, autora, actriz y productora de televisión, Jenni Rivera nunca olvidó sus primeros años de vida e hizo una promesa a Dios de ayudar a las mujeres en su momento de necesidad.

Para honrar las bendiciones que le habían sido dadas; devolver a la comunidad; y para ayudar a las madres solteras a mantener su espíritu a pesar de su abuso; ella estableció la Fundación Jenni Rivera Love. "Devolver es lo que realmente me hace feliz" fue una frase que Jenni repitió a menudo. Con su trágica muerte el 9 de diciembre de 2012, su familia y admiradores perdieron a una gran mujer, hija, madre y hermana.

Jenni Rivera Love Foundation continúa con su trabajo para mantener viva su memoria y cumplir su promesa.