El ex One Direction Liam Payne publicó accidentalmente una foto íntima al borde de la censura y segundos después la eliminó. Pero los fanáticos lograron hacerle una captura, la compartieron en Twitter y ahora se preguntan para quién era esa fotografía.

El intérprete de "Strip That Down" dejó a sus 17,6 millones de fanáticos sorprendidos cuando a través de las historias de Instagram compartió una publicación subida de tono.

En la sugerente imagen, el cantante de 25 años está acostado en la cama, con su torso denudo, y su mano bajando las sábanas blancas y agarrando su área de la entrepierna. 

Los admiradores atónitos acudieron en masa a las redes sociales y muchos se preguntaron a quién se suponía que debía enviar la sensual instantánea que compartió por equivocación.

"Liam publicó un desnudo por accidente. Qué manera tan agradable de comenzar mi día", "Liam publicó accidentalmente, porque lo eliminó de su historia instantánea, pero si quiere volver a publicar otro accidentalmente, estoy de acuerdo" y "La idea de que Liam Payne haga sexting es ardiente" fueron algunos de los comentarios en Twitter e Instagram.

Payne enloqueció a los seguidores con la instantánea en su dormitorio que eliminó rápidamente, pero no fue lo suficientemente rápido. Sus millones de seguidores lograron verlo en una situación muy privada y lo viralizaron en las redes sociales.

Cheryl y Liam Payne en los Brit Awards 2018
Cheryl y Liam Payne en los Brit Awards 2018

El artista británico es padre de Bear, de años, con su ex novia, la famosa cantante Cheryl, y también ha estado relacionado sentimentalmente con la top model Naomi Campbell.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: