La pareja de influencers se casó el pasado 19 de agosto (Foto: Instagram)
La pareja de influencers se casó el pasado 19 de agosto (Foto: Instagram)

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, el youtuber con más suscriptores de la comunidad, dio a conocer a sus seguidores que el lunes 19 de agosto contrajo matrimonio con la diseñadora e influencer Marzia Bisognin.

Ambos hicieron anuncios el martes en sus redes sociales acerca del evento, y lo acompañaron con varias fotografías.

"¡Estamos casados!  Me siento lo más feliz. Soy tan afortunado de compartir mi vida con esta mujer tan asombrosa", posteó  Kjellberg en sus cuentas de Twitter e Instagram; mientras que su ahora esposa dedicó unas palabras más.

El youtuber anunció su matrimonio por Instagram y Twitter (Foto: Instagram)
El youtuber anunció su matrimonio por Instagram y Twitter (Foto: Instagram)

"Ayer, el 19 de agosto -después de exactamente 8 años de habernos conocido- celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos. Fue el día más bello, y lo atesoraré por siempre. Estoy tan agradecida con toda la gente que hizo tiempo para asistir a nuestro evento y nos ayudó a celebrar nuestro matrimonio. Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Estoy extasiada de poder llamar a Felix mi esposo por el resto de nuestras vidas.", detalló la retirada youtuber. 

La italiana decidió compartir más detalles (Foto: Instagram)
La italiana decidió compartir más detalles (Foto: Instagram)

La pareja se conoció en Italia gracias a una amigo de  Bisognin; durante la primera etapa de su relación vivieron en Suecia, después se mudaron a Italia.

Después de un tiempo de vivir en Los Ángeles, los europeos decidieron decidieron asentarse en Brighton, en donde viven con sus pugs Edgar y Maya y su Yorkshire Terrier, Ynk.

El escandinavo primero se dio a conocer gracias a los videos con comentarios acerca de varios videojuegos de horror, y después con contenido acerca de los juegos de Minecraft; en 2016 apareció en la lista de "Las 100 personas más influyentes" de la revista Time y en la fue una de las 30 personas más influyentes con menos de 30 años, según Forbes.

La italiana dio a conocer su compromiso en abril del año pasado durante un viaje a Japón. (Foto: Instagram)
La italiana dio a conocer su compromiso en abril del año pasado durante un viaje a Japón. (Foto: Instagram)

El influencer se ha visto envuelto en varios escándalos gracias su tipo de humor, pues en 2016 su cuenta de Twitter fue suspendida por hacer chistes acerca del Estado Islámico.

En 2017 Disney se vio obligado a cancelar un contrato que tenía con él, gracias a comentarios antisemitas que hizo en su canal; más tarde ese año volvió a pedir perdón por usar una palabra denigrante durante una transmisión en vivo.

Y el año pasado tuvo que excusarse una vez más por postear un meme que parecía burlarse de la sobredosis que sufrió Demi Lovato.

Sin embargo, eso no pareció afectar mucho su carrera, puesto que su canal ahora cuenta con 99 millones de suscriptores, y así el nórdico ocupa la segunda cuenta más seguida de la plataforma de videos, solamente es sobrepasado por el sello de la India, T-Series.

Por su parte, la diseñadora comenzó su propio canal de Youtube, al cual se suscribieron más de 7 millones de usuarios, sin embargo en octubre del 2018, Bisognin decidió renunciar al canal, en un video del cual se despedía y se disculpaba con sus fans.