El amor volvió a la vida de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel (Foto: Instagram)
El amor volvió a la vida de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel (Foto: Instagram)

Si algo tienen en común el cantante Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri, es su gusto por salir con mujeres guapas y tener un amplio historial amoroso.

Mientras al "Sol" no se le han conocido planes de boda con su novia corista, pues la discreción es su sinónimo, al empresario ya se le conoció la nueva conquista que lo tiene enamorado.

Se trata de la regiomontana Mariana Otero, perteneciente a una familia de abolengo en Monterrey, Nuevo León. Según la revista Quién, el hermano de Luis Miguel ha apostado por iniciar una relación con la mujer que se dedica al desarrollo de proyectos con importantes firmas y marcas de lujo.

La historia de amor de Basteri con Otero es un ejemplo de que el destino termina uniendo a quienes deben estar juntos. Y es que según la revista de sociales mexicana, la pareja se conoce desde 1994 y 25 años después lo están intentando como pareja.

La primera vez que se vieron fue en el aeropuerto de Acapulco, y fue amor a primera vista. Alejandro y Mariana iniciaron una relación a distancia, pues él vivía en Los Ángeles, California, y ella en Monterrey.

A pesar de sus intentos, la distancia fracturó su romance, pero mantuvieron contacto a través de los años.

Alejandro Basteri siguió con su vida y entabló relación con Marycarmen López. También se supo de su romance con Alexandra Alcocer, en 1995, y de su amor nació Isabella.

Luego fue novio de la sobrina de Carlos Slim, Bibiana Domit Palazuelos. Su amor los llevó a casarse en el 2009, en una fastuosa boda en Los Cabos, Baja California. De su matrimonio nació Pierre Alexander Gallego.

Pero para 2012, Alejandro Basteri inició una relación con la modelo brasileña y presentadora Xuxú. Su amor parecía que llegaría a boda, pues fue muy sonado el anillo de diamantes que él le dio como regalo.

El año siguiente fue novio de Carolyn Robredo Leighton, y todo parecía, nuevamente, un cuento de hadas. Los comentarios sobre la novia era que guardaba cierto parecido con Marcela Basteri, madre del empresario.

 

Pero sin más, su relación desapareció y ya no quedan fotos de ellos en sus redes sociales. Lo que sí existe en el Instagram de Alejandro, son fotografías con mujeres hermosas, aunque no trascendió que haya iniciado un nuevo noviazgo.

View this post on Instagram

Así o más 😜

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

Pero este 2019, Cupido volvió a flecharlo, y lo hizo con su novia de hace 25 años. El reencuentro con Mariana Otero ha sido como de película y al parecer, su plan es entablar una relación más formal de la que tuvieron en su primer intento.

Según la revista Quién, sus amistades en común coinciden en que ambos tienen cosas en común y están destinados a que triunfe su amor.

Lo que falta saber es si Luis Miguel ya conoció a su nueva cuñada, y si el cantante o su hermano llegarán a casarse.