No se sabe exactamente qué pasó con Angélica Rivera (Foto: Especial)
No se sabe exactamente qué pasó con Angélica Rivera (Foto: Especial)

De la actriz Angélica Rivera se ha sabido muy poco desde que finalizó el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de México. La pareja se divorció el pasado mayo y ella ha mostrado sus intenciones de retomar su carrera en la tv; sin embargo, esta semana dio de qué hablar cuando se supo que había sufrido un accidente en su casa.

Fue Sofía Castro, su hija mayor, quien a través de redes sociales publicó un mensaje para indicar que su madre había sufrido un "accidente casero", pero todo estaba bajo control.

"Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias", escribió en Instagram stories sin dar más detalles de lo ocurrido.

Su mensaje generó más dudas y en su número de esta semana, la revista TV Notas publicó información relacionada con el accidente.

De acuerdo con esa publicación, el accidente de Rivera fue bastante grave y tuvo que ser intervenida de inmediato.

Una fuente cercana a la actriz explicó que Rivera llegó "ahogada en alcohol" a su casa el pasado viernes y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, Rivera se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó. 

La actriz fue llevada de inmediato al hospital donde su médico de cabecera, Raúl López Infante, decidió operarla al notar la gravedad de sus lesiones.

Según esa versión, las lesiones eran delicadas pero el médico hizo un gran trabajo de cirugía estética, por lo que Angélica Rivera estará recuperada totalmente en unas semanas.

Lo que también aseguró la revista es que la familia de Rivera no quería que se supiera nada del incidente y por eso la actriz llegó acompañada de varios escoltas al hospital, para que no se tomaran fotografías.

Sofía Castro informó del accidente de su mamá (Foto: Intagram- Sofía Castro)
Sofía Castro informó del accidente de su mamá (Foto: Intagram- Sofía Castro)

La revista indicó que hasta el cierre de su edición la actriz seguía hospitalizada.

Por ahora Sofía Castro no ha publicado en sus redes sociales mayor información sobre el estado de su mamá.

Sofía y Fernanda Castro informaron del deceso a través de sus cuentas de Instagram. "Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo abuelo", fue lo que escribió Fernanda.

Foto: Facebook – Angélica Rivera)
Foto: Facebook – Angélica Rivera)

Precisamente en el sepelio de su abuelo, Rivera reapareció y habló para los medios de comunicación en el Panteón Francés.

Les agradeció por haberla acompañado durante sus más de tres décadas de carrera y aseguró que pronto regresará a la televisión.

"En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré", aseguró.

Así lució Angélica Rivera en Televisa
Así lució Angélica Rivera en Televisa

Rivera dijo también que le parecería maravilloso trabajar al lado de su hija Sofía y señaló que está escribiendo un libro de memorias.

A la actriz se le ha visto pocas veces en público después de que Peña Nieto terminara su administración el pasado diciembre.

Cuando el político fue relacionado a la modelo Tania Ruiz, Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram -que por cierto ya cerró, para informar de su decisión de divorciarse.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

Después se le vio en unas fotografías junto a la tía de Maluma, en las instalaciones de Televisa acompañando a su hija Sofía y en una boda, pero hasta ahora ha sido poca su exposición pública.

Como su imagen en México resultó bastante dañada por el escándalo de la "Casa Blanca" (una propiedad con valor de unos USD 7 millones), algunos especialistas le recomendaron que si quería retomar su carrera debería hacer papeles de villana y probar suerte primero en el mercado extranjero.