La mexicana se convirtió en una de las máximas estrellas del cine de ficheras (Foto: Netflix)
La mexicana se convirtió en una de las máximas estrellas del cine de ficheras (Foto: Netflix)

La vedette mexicana Liliana Mendiola, también conocida como Lyn May, presentó a su nueva pareja sentimental, un hombre mucho más joven que ella. Sin embargo, en el amor la actriz tiene una larga lista de matrimonios y romances, que van desde compañeros del set hasta un ex presidente mexicano.

La nueva relación de la actriz de 67 años de inmediato causó polémica entre medios nacionales, debido a la visible diferencia de edad. La bailarina se dejó ver acompañada durante la alfombra roja del espectáculo "Tropicana" .

Si bien, la vida amorosa de la actriz siempre ha acaparado los reflectores, incluso fue ella misma quien reveló una gran secreto, la relación que mantuvo con un ex presidente de México, por la que recibió una agresión de parte de la primera dama.

La vedette confesó cómo fue su relación con un ex presidente de México (Video: Youtube – Imagen)

"Si me pasó con un presidente de la república", mencionó la estrella del cine denominado como "de ficheras" quien llegó a ser agredida por haber sido la amante.

"En churubusco me agarró a golpes. Si me pasó. A las vedette nos pasa de todo. Sí me pegó, estaba muy joven. Era la primera dama e iba con el presidente, pero ella ya sabía", comentó en una entrevista para al canal de televisión Imagen Televisión.

Pese a que May aceptó mantener una relación con el entonces mandatario de México, señaló que ella no fue quien buscó la relación,"yo no tengo la culpa de que él me empezara a mandar regalos, cosas, flores y además iba por mí".

Lyn May adquirió fama en la década de los 70's, luego de protagonizar su primer desnudo en un show burlesque que se presentó en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Lyn May u su nueva pareja sentimental (Foto: Especial)
Lyn May u su nueva pareja sentimental (Foto: Especial)

El acto le abrió las puertas del cine mexicano en el que estaba en auge las ficheras, por lo que, la belleza exótica de la mexicana con ascendencia china le permitió convertirse en una de las principales representantes en el género.

"Me fue muy bien con el desnudo, ya me contratan en todas partes y me fui al cine. Ahí me conoció en el Iris, Alberto Isaac hizo una película 'Tivoli' que pegó muchísimo y de ahí me comenzaron a llover las ofertas de cine", explicó.

En su haber cinematográfico la actriz cuenta con más 20 cintas de ficheras, entre ellas se destacan los títulos "Noches de Cabaret", "Burlesque", "Las nenas del amor", "Adiós Lagunilla, adiós", entre otras.