La cantante mexicana es muy abierta con sus seguidores en Instagram (Foto: Instagram Thalía)
La cantante mexicana es muy abierta con sus seguidores en Instagram (Foto: Instagram Thalía)

Primero fue Thor, ahora es Iron Man el personaje de Avengers al que la famosa Thalía le rindió tributo. La cantante mexicana aprovechó su visita a la atracción de Avengers en Las Vegas y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece frente a la armadura que utiliza el magnate empresarial Tony Stark ada vez que necesita salvar al mundo de algún villano.

"No importa qué tan grande y poderosa sea la situación que te intimida, recuerda que hay una fuerza sobrenatural que los hijos de Dios llevamos dentro y que nos hace victoriosos. Nunca pierdas la fe de que eres PODEROSO", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana".

En la imagen podemos ver a una Thalía desenfadada, que no duda en usar ropa deportiva para estar más cómoda en sus vacaciones. A pesar de ese look tan despreocupado y poco ostentoso, es evidente que la cantante está feliz de poder disfrutar de su tiempo libre en compañía de su familia, y desde luego, en un lugar tan popular como lo es Las Vegas.

Thalía ha declarado ser fanática de los superhéroes (Foto: Instagram thalia)
Thalía ha declarado ser fanática de los superhéroes (Foto: Instagram thalia)

La publicación en la que luce frente a las distintas armaduras de Iron Man la realizó a escasas horas de haber compartido una foto en la que lució sonriente y al lado de una réplica de Chris Hemsworth en su papel de Thor.

Thalía aprovechó la ocasión para alabar la belleza del actor estadounidense, y escribió lo siguiente: "Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano". La mexicana añadió los hashtags #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero y #papichulo, en referencia a la imagen del actor.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue Tommy Mottola, su esposo, quien en tono de broma, escribió "ey", junto con unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Thalía junto a Thor (Instagram)
Thalía junto a Thor (Instagram)

En esta ocasión, el copropietario de Casablanca Records no reaccionó a la publicación de su guapa esposa en la que posó frente al superhéroe de la armadura roja, quizá porque a diferencia de la foto con Thor, el mensaje estaba más vinculado con la superación personal y la fe en Dios que con la belleza de otro hombre.

Ambas publicaciones fueron una muestra del paso de Thalía por la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel casino Treasure Island. La experiencia permite a los visitantes adentrarse a la historia de cada uno de los personajes por medio de una aplicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: