Thalía, Salma y Galilea hicieron publicaciones en Instagram para celebrar a los papás
Thalía, Salma y Galilea hicieron publicaciones en Instagram para celebrar a los papás

En decenas de países alrededor del mundo se festejó el Día del Padre el domingo 16 de junio y varias celebridades mexicanas, como Thalía, Salma Hayek y Galilea Montijo, usaron sus redes sociales para conmemorar la fecha.

Ya sea con una fotografía de sus padres o con una imagen de sus esposos -acompañados de sus hijos, estas famosas festejaron el Día del Padre.

El padre de Salma Hayek (Instagram)
El padre de Salma Hayek (Instagram)

Salma Hayek compartió una fotografía de su papá, Sami Hayek, y escribió:
#felizdiadelpadre a mi papá y a todos los que tengan el privilegio.

En el caso de Thalía, la cantante compartió una fotografía de su esposo, Tommy Mottola, junto a sus hijos: Matthew y Sabrina. "¡Feliz día del padre al mejor!", indicó la intérprete mexicana en su publicación.

Tommy Mottola y Matthew
Tommy Mottola y Matthew

La presentadora Galilea Montijo también celebró la fecha compartiendo en Instagram una fotografía de su esposo, Fernando Reina, junto a sus tres hijos (uno de los cuales tuvo con la integrante de Televisa).

"Feliz Día del padre @reinaiglesias Gracias por ser ese papá siempre presente, gracias por tu amor y lucha de todos los días. Te amamos #Alexis #Claudio #Mateo y yo. Felicidades a todos los papás", escribió Galilea a su marido.

Fernando Reina, el esposo de Galilea, y sus hijos (Instagram: galileamontijo)
Fernando Reina, el esposo de Galilea, y sus hijos (Instagram: galileamontijo)

También del programa Hoy, de Televisa, la presentadora Andrea Legarreta usó su cuenta de Instagram para compartir mensajes relativos al Día del Padre.

Primero compartió una fotografía junto a su papá y le dedicó un emotivo mensaje en el que, entre otras cosas, le expresó su sentimiento de gratitud por ser su hija.

Andrea Legarreta junto a su padre (Instagram)
Andrea Legarreta junto a su padre (Instagram)

"Afortunada, bendecida, agradecida, honrada, dichosa y feliz hasta el fondo de mi alma de tener un padre como tú. Gracias mi ojitos de cielo por ser TODO eso que una hija necesita de un padre y MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS!! Te amo desde que mis ojitos se toparon con tu mirada de cielo y tu dulce sonrisa… He amado toda mi vida tu dulce corazón… Amaré eternamente tu existencia más allá de la vida!! Feliz día del padre Pá!! Gracias!! Agradezco a Dios tenerte para celebrar no sólo el día del padre sino una vida contigo"

Erik Rubín y sus hijas
Erik Rubín y sus hijas

En una publicación posterior, Legarreta también compartió una fotografía de su esposo, el músico Erik Rubín, acompañado por sus hijas Nina y Mía.

"Aquí una pequeñísima muestra del Pá que les tocó a mis amores… Gracias por ser el mejor papá para Mía y Nina. Gracias por luchar día a día por ser el mejor ejemplo de amor para ellas. Gracias por ser su compañero de juegos!! Su amigo y su gran amor!! Te amamos papi!!! Feliz día del padre. Gracias por tantos instantes maravillosos".

La cantante Lucero recordó la alegría de su papá. "A todos los papás en su día, muchas felicidades! Y especialmente al mío que me cuida desde el cielo, siempre con su sonrisa y buen humor #felizdiadelpadre".

Belinda y su padre
Belinda y su padre

Y la cantante Belinda (quien está tramitando su nacionalidad mexicana) también se unió a las celebraciones por el Día del Padre con varias fotografías de momentos junto a su papá, que compartió vía Instagram.