Ludwika mostró su apoyo a Emiliano Salinas (Foto: Instagram)
Ludwika mostró su apoyo a Emiliano Salinas (Foto: Instagram)

Al igual que lo hicieron otras famosas mexicanas como Galilea Montijo, Salma Hayek y Thalía, la actriz Ludwika Paleta celebró a su esposo, Emiliano Salinas, con motivo del Día del Padre.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen de Emiliano junto a sus mellizos y escribió: "Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos #felizdíadelpadre".

La foto con la que Ludwika celebró a Emiliano por el Día del Padre (Instagram)
La foto con la que Ludwika celebró a Emiliano por el Día del Padre (Instagram)

La imagen no es reciente dado que los hijos de la pareja ya tienen dos años y en la foto se les ve cuando eran más pequeños; sin embargo, sí se trata de la "aparición" más reciente de Salinas en redes sociales después del escándalo en el que se vio envuelto por sus vínculos con la secta sexual Nexivm.

Salinas fue señalado por fiscales en una corte de Brooklyn como "co conspirador", ya que creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización que dirigía Keith Raniere y en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.

Ante la polémica desatada, Salinas publicó un comunicado para asegurar que en cuanto supo de las prácticas en la organización, rompió todo vínculo.

Salinas fue seguidor de Keith Raniere, fundador de “Nxivm”
Salinas fue seguidor de Keith Raniere, fundador de “Nxivm”

"Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo. Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", explicó el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. 

Ludwika ya había compartido imágenes de Salinas y un mensaje de amor a principios de junio y poco antes  escribió algunos mensajes vía Instagram stories que fueron vistos como la respuesta de la actriz a la polémica de su esposo.

"¿Tú cuidas lo que comes? Ok… entonces cuida lo que lees, lo que comes, lo que dices, ¿no crees? #cuestiona, #pregunta, dale el beneficio de la duda a TODO lo que lees", escribió Paleta.

Ludwika mostró su amor por su esposo (Instagram)
Ludwika mostró su amor por su esposo (Instagram)

Sin embargo, la revista TV Notas publicó una historia según la cual aunque Ludwika ha mostrado su apoyo  a Emiliano, en realidad la pareja enfrenta una fuerte crisis.

De acuerdo con la versión de la revista, la actriz está preocupada por las consecuencias que podría traer el escándalo a su familia y teme que su esposo pueda ir a la cárcel. Además ha tenido que soportar insultos en redes sociales, por lo que decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.

En 2013, Emiliano se casó con Ludwika Paleta (Instagram)
En 2013, Emiliano se casó con Ludwika Paleta (Instagram)