La conductora Sara Carbonero dejó al descubierto un íntimo tatuaje (Video: Youtube – Chance)

En días recientes, la periodista española Sara Carbonero mostró en sus redes sociales un íntimo tatuaje, con el que se vio más optimista luego de que se le detectó cáncer y el difícil momento que atravesó junto a su esposo, el jugador de fútbol, Iker Casillas quien sufrió un infarto.

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora del programa de televisión Deportes Cuatro, publicó una fotografía en la que dejó al descubierto un sencillo tatuaje, ubicado en la zona de las costillas, en el que se puede leer la palabra "saudade", que significa "nostalgia" en portugués.

La conductora calificó el significado de su tatuaje como "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables". Ante las palabras de la periodista, sus seguidores se manifestaron en su cuenta para dedicarle algunos mensajes de ánimo.

"Nunca lo había visto así", "De eso sé por suerte", "Mi palabra favorita", "La palabra más representativa de Portugal", "No existe traducción, hay que sentirla y ya", "¡¡¡Es la cosa más importante!!! Ánimo ya es pasado", comentaron sus seguidores.

La conductora mostró su tatuaje escrito en portugués (Foto: Instagram- Sara Carbonero)
La conductora mostró su tatuaje escrito en portugués (Foto: Instagram- Sara Carbonero)

En el sentido estricto de la palabra ,"saudade" es un vocablo de difícil definición incorporado al español y empleado en portugués y en gallego, que expresa un sentimiento afectivo primario, próximo a la melancolía, estimulado por la distancia temporal o espacial a algo amado, que implica el deseo de resolver esa distancia.

Cabe recordar que, recientemente la española fue dada de alta de una intervención quirúrgica que se le realizó de urgencia después de que se le detectó un tumor maligno en el ovario.

Sin embargo, el mal momento por el que atravesó la familia Casillas Carbonero, no se debe únicamente a los problemas de salud de la comentarista, ya que a principios de mayo, el guardameta del club de fútbol Oporto, Iker Casillas, sufrió un infarto agudo durante un entrenamiento.

La pareja atraviesa una difícil etapa en su vida debido a sus problemas de salud (Foto: Archivo)
La pareja atraviesa una difícil etapa en su vida debido a sus problemas de salud (Foto: Archivo)

El portero español, que el pasado 20 de mayo celebró su cumpleaños número 38, aún se encuentra en recuperación después de haber sido operado con éxito debido a la complicación cardíaca.

"He tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. ¡¡Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días, uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron… ¡¡menos mal!! Qué nos traerán los 38… ¡¡por ahora, verlos!!", escribió en una publicación en Instagram, en donde agradece haber cumplido un año más de vida.