Frida Sofía por primera vez detalló desde cuándo no tiene relación con Alejandra Guzmán (Video: Telemundo Entretenimiento)

Después de confirmar que no le sorprendía ver a su madre con un ex novio suyo, porque no es la primera vez que sucedía, Frida Sofía volvió a revelar detalles del distanciamiento con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Aclaró que aunque dijo a una revista mexicana que no era la primera vez que su madre se mete con un ex, no se refería a que estaban saliendo sentimentalmente.

"Lo que sí me molesta es que mi mamá anteriormente por medio mío conoció a un ex novio con el cual estaba saliendo, se terminaron las cosas, normal. Pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios", dijo la joven.

Frida Sofía extraña a su mamá, y no entiende por qué no le ha llamado (Foto: Instagram)
Frida Sofía extraña a su mamá, y no entiende por qué no le ha llamado (Foto: Instagram)

"Mi mamá es muy sexy y guapa, pero sí me ha llegado a incomodar, porque se pone muy provocadora, cuando soy su hija y este hombre era mi novio. De hecho tuvimos una discusión y le dije que no soportaba esto", dijo a Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Christian Estrada ha negado tener una relación con Alejandra Guzmán, pero para Frida Sofía le parece muy raro que el joven rodee a su mamá, pues no es diseñador de modas, como sus hermanos que sí trabajan con la cantante.

"No entiendo qué hace él ahí, como en el cumpleaños de mi ma, que le llevó mariachis y yo aquí (sola). Pero ni una llamada", reflexionó antes de confirmar que terminó su romance con Christian porque se sentía utilizada, y no soportó cuando notó que él solo quería convertirse en famoso. Incluso dio a entender que no duda que el joven esté haciendo lo mismo con Guzmán.

Por si fuera poco, Frida Sofía reveló que su mamá sentía que eran competencia. "Ella me decía: 'Deja de competir conmigo', y yo le decía que no había competencia porque es mi mamá'. No sé si siento rencor, es una traición bien fea".

La comunicación madre e hija es nula. Frida contó que la última vez que le habló fue en Navidad pero su mamá no le contestó. "Decidí no hablarle tampoco porque se suponía que pasaría la Navidad conmigo".

Resaltó que pese a todo el escándalo que ha armado con sus declaraciones, su madre ni siquiera le ha llamado para regañarla, y mucho menos para felicitarla en su cumpleaños.

"Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco, no sé si es la gente que la rodea, el ego… Y yo si tengo hijos se los juro que nunca en la vida me van a necesitar", confesó Frida Sofía.