Imagen de mayo de 2017, cuando Irina y Soto protagonizaban la obra de teatro que los unió (Instagram)
Imagen de mayo de 2017, cuando Irina y Soto protagonizaban la obra de teatro que los unió (Instagram)

Luego de que se confirmara la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El actor dejó de esconderse, desde hace un tiempo, para disfrutar de la compañía de su actual pareja, Irina Baeva, quien aseguró que muy pronto podrían volver a protagonizar un proyecto juntos.

La actriz de origen ruso utilizó su cuenta de Instgram para dar la noticia que complacerá a sus fans quienes -en repetidas ocasiones- han pedido a la pareja volver a trabajar juntos.

Todo inició cuando la rubia anunció que podrían volver a verlos juntos en un proyecto artístico con el reconocido fotógrafo de celebridades Christopher Esqueda.

Cuando el fotógrafo cuestionó a sus seguidores sobre las personas con las que querían ver en una próxima sesión, el afamado artista tuvo como respuesta una gran cantidad de mensajes que pedían a Irina y Gabriel. 

Ante la noticia, los fans de la pareja externaron su agrado por volver a ver a los enamorados, ya sea el set de televisión o una ardiente sesión fotográfica, que simbolice con imágenes la mágica etapa que viven.

Irina Baeva acompañó a Gabriel Soto en su cumpleaños (Instagram El Gordo y la Flaca)
Irina Baeva acompañó a Gabriel Soto en su cumpleaños (Instagram El Gordo y la Flaca)

La pareja desató una gran polémica en 2017, cuando protagonizaron una obra de teatro. En ese momento fue cuando iniciaron los rumores de que  Gabriel, quien aún estaba casado con Geraldine, mantenía un romance con su compañera.

Las acciones los llevó a ser severamente criticados en redes sociales. Ahora atraviesan un momento de tranquilidad y felicidad, puesto que los dos se han mantenido unidos pese a las adversidades que vivieron.

Pasados los meses, los ataques disminuyeron, razón por la que se les ha visto más cómodos,  como lo fue el cumpleaños número 44 de Gabriel, quien sopló las velas de su pastel en una playa de México y en compañía de su amada novia.

 

Los actores decidieron hacer pública su relación al aparecer, juntos en la portada de la revista especializada ¡Hola!, en la que hablaron por primera vez sobre cómo fue que inició su historia de amor. "En toda historia hay versiones, pero sólo los involucrados conocemos la verdad".

Así lucieron su amor Irina y Gabriel Soto el pasado febrero
Así lucieron su amor Irina y Gabriel Soto el pasado febrero

En la actualidad los actores se encuentran enfocados en sus proyectos profesionales, Irina forma parte del elenco de la serie "El último Dragón".

Por su parte Gabriel Soto forma parte de la exitosa temporada de la puesta en escena "Cleopatra metió la pata".