Desde hace más de 10 años ha interpretado al superhéroe “Iron man” (Foto: Captura Youtube)
Desde hace más de 10 años ha interpretado al superhéroe “Iron man” (Foto: Captura Youtube)

El actor estadounidense Rober Downey Jr reveló que lo mejor del universo de superhéroes de Marvel será visto en los últimos minutos de la película "Avengers:Engame" la cual llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 25 de abril.

La espera ha sido interminable para los fanáticos que aguardan ansiosos el momento del estreno que,en palabras del actor que interpreta a "Iron man", dejará a más de uno con la boca abierta.

"Los últimos 8 minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado", declaró Downey Jr, para el medio The Upcoming.

La cuarta entrega de la saga  de superhéroes se ha convertido en  todo un fenómeno mundial, que inició en 2012 con la cinta "Avengers", el donde Marvel Estudios decidió reunir en un mismo filme a sus héroes más destacados, dentro del universo de los cómics.

Desde hace más de 10 años, el actor que da vida al multimillonario, científico, genio y filántropo Tony Stark – que a su vez es el creador del traje del trage de Ironmam- explicó que su personaje regresará desde un punto de reflexión, en el que se replantea  las cosas importantes de su vida personal.

En uno de los nuevos avances de la cinta, se puede observar al multimillonario que se encuentra bagando en el vasto universo, sin recursos para volver a la tierra.

"Parece que fue hace mil años cuando salí de aquella cueva y me convertí en Iroman y supe que te amaba. Ya sé que dije que basta de sorpresas pero realmente esperaba poder darte la última", dice el personaje del estadounidense al principio de las imágenes en donde recuerda a su amada Pepper Potts.

"El tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes", mencionó en la entrevista de más de dos minutos de duración.

Por lo que, en la nueva y ultima entrega los superhéroes partirán desde el momento posterior a la deseminación provocada por "Thanos" quien logró juntar las cinco gemas del universo y con ello erradicar a más de la mitad de la población mundial.

Ahora los sobrevivientes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tratarán de recuperarse de la derrota al de unirse una vez más para reparar el daño, cueste lo que cueste.