La casa sustituta de Kris Jenner, que se utilizó en las primeras temporadas del reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) finalmente se vendió, después de estar en el mercado 10 años. Pagaron 5,25 millones de dólares.

Parte frontal de la casa (Foto: Nick Springett)
Parte frontal de la casa (Foto: Nick Springett)

La propiedad  ubicada en Fryman Canyon Estates en Studio City, California, fue puesta a la venta por The Altman Brothers, aunque no se ha dicho quién fue el comprador.

De acuerdo con los registros de propiedad de Zillow, la casa fue ofrecida por primera vez en 2007 por 12 millones de dólares y sufrió una serie de caídas de precios en la última década. Anteriormente, se cotizaba por 7,8 millones de dólares con Brandon Assanti de Rodeo Realty Beverly Hills. Aunque el precio que se cotizó la última vez fue de 6.495 millones de dólares.

Cuenta con 7 habitaciones y 9 baños  (Foto: Nick Springett)
Cuenta con 7 habitaciones y 9 baños  (Foto: Nick Springett)

Solo se usó la fachada de la casa para la grabación del programa (caso similar a la famosa casa de los Brady Bunch). En marzo de 2014, Kim Kardashian West explicó que en KUWTK se usaban tomas de exteriores de diferentes hogares para "fines de seguridad".

"Haría que la gente se presentara a todas horas tocando mi puerta y tuve que llamar a la policía en varias ocasiones", dijo Kardashian en respuesta a una pregunta de un fanático sobre Mobio Insider. "La gente espera en la puerta y me asusta. Era tan inseguro. El Hollywood Star Tours también se detendría, porque reconocieron mi hogar por nuestro espectáculo. Después de eso, nos dimos cuenta de lo peligroso que es mostrar el exterior de nuestras casas. Así que ahora usamos diferentes casas para el exterior con fines de seguridad".

La casa de siete habitaciones y nueve baños está situada en casi un acre de tierra detrás de grandes puertas. La finca de inspiración mediterránea tiene una cocina de chef gourmet con sala de desayunos que cuenta con dos candelabros y tres lavamanos.

La casa cuenta con pisos de madera y vitrinas (Foto: Nick Springett)
La casa cuenta con pisos de madera y vitrinas (Foto: Nick Springett)

Entre los servicios de lujo se incluyen un comedor, sala de proyección, bodega y cocina al aire libre, perfecta para el entretenimiento.

La casa también cuenta con pisos de madera pulida y una enorme suite principal que cuenta con un vestidor digno de Kardashian, con vitrinas de vidrio.

En cuanto al garaje, tiene lugar hasta para cuatro autos y una fuente, siendo esta lo que completa las características exageradas de la propiedad.

Otros programas de televisión han utilizado la casa (Foto: Nick Springett)
Otros programas de televisión han utilizado la casa (Foto: Nick Springett)

Mientras que los "KarJenners" nunca vivieron en la finca, se ha usado para otros programas como Chelsea Lately, True Blood y American Horror Story.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: