Meghan Markle lució su panza de embarazada con un perfecto look de gala en Fiji (AP Images)
Meghan Markle lució su panza de embarazada con un perfecto look de gala en Fiji (AP Images)

Los duques de Sussex anunciaron recientemente que esperan su primer hijo para mitad del año próximo y los medios británicos ya están buscando a la niñera del primogénito de la pareja real. Pero, al parecer, los recién casados ya tienen una candidata.

Según desvelan algunos medios británicos como el Daily Mail, los monarcas van a contratar a Connie Simpson, la niñera norteamericana que ha trabajado para celebridades como George y Amal Clooney o para Justin Timberlake y Jessica Biel.

Los duques de Sussex esperan su primer hijo para mitad del año próximo(AFP)
Los duques de Sussex esperan su primer hijo para mitad del año próximo(AFP)

Conocida como "Nanny Connie", que ha trabajado durante más de 30 años cuidando bebés, fue quien ayudó a criar a los gemelos de George y Amal Clooney. Parece ser que fue el matrimonio de Hollywood, muy amigos de la duques de Sussex, quien se la recomendó.

No obstante, Connie no estaría sola. Todo indica que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudará de California al Reino Unido para ayudar a su hija con la crianza del niño.

La ya famosa"supernanny" de Hollywood – nacida en Alabama- tendría un papel de "coach" familiar. Por el momento la mujer ni confirma ni desmiente la información.

Pero "Nanny Connie" es también toda una sensación en Instagram con más de 30 mil seguidores y se la considera como una influencer. En su último libro "El méthodo Nanny Connie: los secretos para dominar los primero cuatro meses de la paternidad" habla de la lactancia, el estrés materno, así como la hora del baño y de acostar al bebé.

También ofrece consejos en videos cortos que acumulan miles de reproducciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: