Primera imagen oficial de Terminator 6
Primera imagen oficial de Terminator 6

Después de 34 años, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reunieron nuevamente en el set de grabación de Terminator. Los actores protagonizaron juntos la película original de 1984 y ahora regresaron para retomar sus personajes en la sexta edición de la saga. El miércoles, Arnold compartió dos fotos y un tierno mensaje en su cuenta de Instagram en honor al cumpleaños número 62 de Hamilton.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras de elenco favoritas, una dura total y un increíble ser humano. Estoy emocionado de que estemos trabajando juntos nuevamente", escribió junto a un épico antes y después en el que se los puede ver en el rodaje del primer filme y una imagen actual recreando la misma pose de 1984.

Es su primera vez trabajando juntos nuevamente desde "Terminator 2: Judgement Day" en 1991.

En esta nueva edición, los actores vuelven a ponerse en la piel de sus icónicos personajes. Schwarzenegger interpretará al robot asesino T-800, que busca matar al Sara Connor, la madre del niño que lidera la resistencia humana en contra de las máquinas.

Linda Hamilton retoma su personaje de Sarah Connor en Terminator 6
Linda Hamilton retoma su personaje de Sarah Connor en Terminator 6

Linda fue captada caracterizada como Sarah Connor hace dos meses en España.

El filme se estrenará en noviembre del 2019 y contará con la participación de nuevas estrellas como Mackenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: