Young adquirió fama mundial gracias a su rol protagónico en la versión original de Blade Runner
Young adquirió fama mundial gracias a su rol protagónico en la versión original de Blade Runner

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York conocido bajo las siglas de NYPD, ha compartido que la actriz Sean Young esta siendo buscada para ser interrogada, luego de que fuera captada por las cámaras de seguridad de una tienda de electrónica en el barrio de Queens robando computadores portátiles y software para edición de video.

La policía ha reportado que los empleados de la tienda denunciaron el robo el día jueves, tras ver el material de vigilancia que mostraba a Young y a un acompañante masculino ingresar sin autorización al comercio y proceder a robar equipamiento por el equivalente a USD 12 mil.

La actriz de 58 años protagonizó películas icónicas de los ochenta como Blade Runner, No Way Out y Wall Street. Su trabajo más reciente se pudo ver en la pantalla de TNT donde participó de la serie The Alienist.

Su comportamiento público durante los últimos años ha estado marcado por escándalos y episodios confusos. En 2012, fue arrestada fuera de una fiesta que se celebraba por motivo de los premios Óscar, donde fue acusada de abofetear a un guardia de seguridad.

Sus problemas con el alcohol la habrían llevado a tomar decisiones erróneas
Sus problemas con el alcohol la habrían llevado a tomar decisiones erróneas

La artista ha estado librando una batalla contra el alcoholismo desde que saltó a la fama en Hollywood hace ya más de tres décadas. Según reportes compartidos por el portal de entretenimiento TMZ, había sido despedida hace meses del comercio que presuntamente terminó asaltando.

Hasta el momento, el NYPD no ha realizado ningún arresto. Mientras tanto, un representante de Young se negó a hacer comentarios sobre la cacería en curso.