Un tiroteo desató el pánico en un partido de fútbol americano

Las autoridades de Nueva Jersey informaron que hubo disparos de arma de fuego durante un partido de fútbol americano en una secundaria este viernes por la noche.

El capitán de la policía de Pleasantville, Matt Hartman, dijo que alguien abrió fuego en la secundaria Pleasantville durante un partido contra la secundaria Camden.

El diario The Press of Atlantic City reportó que al menos dos personas resultaron heridas cuando una persona disparó alrededor de media docena de veces desde las gradas.

El periódico dijo que una mujer no identificada fue colocada en una camilla en el terreno de juego por paramédicos mientras esperaban una ambulancia.

Hartman dijo que no podía confirmar por el momento el número de personas baleadas o la condición en que se encuentran. Agregó que hasta las 9:30 de la noche hora local, no había ningún detenido.

Pleasantville se ubica a unos 11 kilómetros (7 millas) al sureste de Atlantic City.

Tiroteo en una secundaria de California

Un estudiante de 14 años es la segunda víctima mortal del tiroteo registrado este jueves en una escuela de un vecindario al norte de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y en el que el supuesto atacante intentó suicidarse, informó la Policía.

En una conferencia de prensa, el Jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), Alex Villanueva, confirmó que hasta el momento hay dos estudiantes, un adolescente de 14 años y otra de 16, que murieron a causa del tiroteo, que supuestamente ocasionó otro estudiante de la misma escuela.

Villanueva explicó que las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia las 07:30 de la mañana hora local (15:30 GMT) que reportaba disparos en la escuela Saugus High School, situada unos 85 kilómetros al norte de Los Ángeles y que al llegar encontraron a seis estudiantes heridos.

(Con información de AP)

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: