La pequeña no pudo ocultar lo feliz que se sentía al ver la sorpresa que le preparó su mamá (Video: CNN)

Una madre de Spring, Texas, sorprendió a su pequeña hija cuando al bajar del autobús de la escuela la estaba esperando con un disfraz rosa de unicornio. Para Madison, de 6 años, este fue un adelanto de la vestimenta del día de Hallowen.

Somer Scandridge y su esposo siempre combinan los disfraces de Halloween de sus hijos. Él coincide con su hijo, Hudson, de 4 años, y ella coincide con su hija, Madison, de 6.

¿El disfraz de elección de este año para Madison? Un unicornio. Y cuando el disfraz de Scandridge llegó antes de lo esperado, justo antes de que Madison llegara a casa de la escuela el viernes 13 de septiembre, Scandridge sabía lo que tenía que hacer.

La primera reacción de la pequeña fue bajar del autobús corriendo (Foto: captura de pantalla)
La primera reacción de la pequeña fue bajar del autobús corriendo (Foto: captura de pantalla)

"Es joven y sabía que le encantaría", dijo Scandridge a la cadena CNN, quien fue nombrada como la madre más divertida de Spring, ya que al descender su hija del autobús protagonizó una divertida coreografía que arrancó la sonrisa de la pequeña, quien corrió hacia ella,

Scandridge se puso el disfraz de unicornio gigante rosa y arcoiris y bailó calle abajo hasta la parada del autobús mientras su esposo filmaba y Hudson le gritaba "¡Mamá, pareces un verdadero unicornio!"

El conductor del autobús vio a Scandridge a unos pocos metros de distancia y comenzó a tocar la bocina para apoyarla. Cuando finalmente se detuvo, el video mostró a Madison que sale corriendo, fue la primera persona que se bajó del autobús, corriendo hacia los brazos de su madre, riéndose por completo.

Halloween es una festividad muy importante para la familia, ya que suelen combinar sus disfraces (Foto: captura de pantalla)
Halloween es una festividad muy importante para la familia, ya que suelen combinar sus disfraces (Foto: captura de pantalla)

En caso de que hubiera alguna duda sobre el amor de Madison por los unicornios, el video la mostró llevando una mochila de unicornio, con una diadema de unicornio.

Scandridge dijo que ella y su esposo siempre intentan hacer cosas espontáneas con la familia, aunque admitió que si su hija fuera mayor, la reacción podría haber sido diferente.

Aún así, hacer este tipo de cosas es importante para ella, dijo. Los niños de hoy en día crecen demasiado rápido, y ella no quiere que sus hijos sean así. Ver a Madison saltar del autobús y gritar, en lugar de pasar ante ella avergonzada, fue significativo.

El hermano menor de Madison también formó parte del pequeño festejo familiar (Foto: captura de pantalla)
El hermano menor de Madison también formó parte del pequeño festejo familiar (Foto: captura de pantalla)

"Es importante dejarlos sonreír, ser felices, hacer cosas divertidas y no tener una actitud", dijo.

A juzgar por la sonrisa gigante en el rostro de Madison, es seguro decir que hará cosas divertidas como esta durante mucho tiempo.

Millones de estadounidenses se preparan ya para celebrar Halloween, la festividad de los muertos vivientes.

Cada 31 de octubre se celebra Halloween y si bien esta celebración se realiza en casi todos los rincones del mundo, en Estados Unidos y en Canadá cobra especial importancia, ya que millones de niños salen a las calles a pedir dulces.

Las casas están adornadas con calabazas labradas, fantasmas, brujas y otras figuras clásicas de ese día.