Tiffany es uno de los cinco hijos que tiene el presidente de Estados Unidos (Foto: tiffanytrump)
Tiffany es uno de los cinco hijos que tiene el presidente de Estados Unidos (Foto: tiffanytrump)

La hija de Donald Trump, Tiffany, ha llevado su relación al siguiente nivel con su novio, el mutimillonario Michael Boulos, con quien ha adoptado un gatito.

La joven de 25 años de edad, disfrutó de una visita de su novio, quien vive en Londres, y de su madre, Marla Maples. Ambos fueron a verla a Washington, donde Tiffany radica debido a que cursa la carrera de derecho en el Universidad de Georgetown.

Marla, quien actualmente tiene 55 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram un video en que se observa a su hija en compañía de Michael, eligiendo un pequeño felino en el centro de Humane Rescue Alliance.

Los clips fueron compartidos por la madre de Tiffany

"Adoptando, amor puro", escribió la actriz estadounidense sobre el clip. En él se ve a una joven parada frente a una jaula llena de gatitos. "Míralo", dice Tiffany a lo lejos, mientras su novio esta a lado de la desconocida que se dispone a abrir la jaula.

En otra publicación de su Instagram Stories, se puede ver a la joven pareja y a Marla a bordo del auto de Tiffany. Todos posan con un filtro de gatos mientras presumen su nueva adquisición, que custodian en una pequeña caja de cartón.

"Miren lo que tenemos", dice la feliz madre antes de voltear la cámara a Michael. "Un nuevo gatito", dice él. Luego se ve a Tiffany, quien carga la caja con el felino. Marla admitió de manera despreocupada que no pudo resistirse a usar el filtro con orejas de animal rosa, debido que la ocasión lo ameritaba. Asimismo, prometió que la "revelación del gatito" saldría a la luz muy pronto.

"La llevaremos a casa. No podemos dejarla salir hasta que estemos en casa", sentenció. Finalmente, en un tercer clip se ve a un gato naranja, muy esponjado, que se encuentra sentado en un sillón rosa.

"Cupacke, queremos que te enfoques en dar amor", dice una de las protagonistas de la historia mientras una mano acaricia al serio felino. Una leyenda del clip señalaba que "Cupcake" era, definitivamente, la nueva adquisición de la familia.

Se especula que Cupcake será cuidada por Tiffany, quien está por cursar su tercer año en la escuela de leyes. Su visita a la organización protectora de animales, ocurrió a escasos días que volviera a Estados Unidos de un viaje por Europa que realizó junto a su novio.

Michael es el heredero del multimillonario conglomerado comercial Boulos Enterprises. Llevan saliendo más de un año y parece que las cosas entre ellos se ponen cada vez más serias.

Durante sus vacaciones por el viejo continente, Tiffany se reunió con su padre y hermanos en Londres, donde su padre realizó una visita de Estado. Posteriormente, publicó una foto de la visita, donde se observa a todos los hijos de Trump posando frente a la residencia de la embajadora de EEUU en Regent's Park.

"Una noche tan maravillosa en honor al Príncipe de Gales y a la duquesa de Cornwall en la casa de Winfield", escribió.