Una mujer fue arrestada y acusada de homicidio luego de haber empujado a un anciano cuando este descendía de un autobús, hecho que le causó heridas mortales y que fue captado por una cámara de seguridad.

Los testimonios de los pasajeros y la reciente difusión del video han aumentado más la indignación por el hecho, ocurrido en marzo. Según explicaron los testigos, Serge Forunier, de 74 años, le pidió a Cadesha Michelle Bishop, de 25, que fuera más amable con el resto de pasajeros, ya que la escuchó profiriendo varios insultos.

Serge Fournier, la víctima del brutal ataque
Serge Fournier, la víctima del brutal ataque

Al bajar del transporte, la mujer decidió agredir al hombre y lo empujó con violencia.

La víctima, que usaba un andador para caminar, no tuvo los reflejos suficientes y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

Las imágenes del vehículo muestran que, tras el ataque, la agresora continuó discutiendo en el interior.

Las autoridades médicas dictaminaron que se trató de un homicidio, por lo que un juez ordenó la detención de Bishop, con derecho a fianza por 100 mil dólares.

La mujer, arrestada el lunes, fue acusada de empujar a Fournier "con tal fuerza que nunca tocó los escalones" antes de golpear el piso, a 2,4 metros del bus.

Foto sin fechar de Cadesha Michelle Bishop, acusada de homicidio (AP)
Foto sin fechar de Cadesha Michelle Bishop, acusada de homicidio (AP)

La acusada fue identificada por la inscripción "Love" (amor) que llevaba en su abrigo y por la mochila de Spiderman de su hijo.

Los archivos judiciales muestran que la mujer tenía antecedentes por violencia doméstica en 2014 y 2015.

(Con información de AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: