La derrota de la selección argentina a manos de Croacia por 3-0 recorrió el mundo. Las tapas de los diarios más importantes de cada país se hicieron eco de la situación que vive el conjunto de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.

"Al borde del nocaut" y "a la espera de un milagro". La mayoría de los medios mundiales informaron que el triunfo del seleccionado europeo dejó a la Argentina en una situación límite. Con un punto de seis, se ubica tercero y tendrá que estar pendiente al resultado que salga del partido entre Islandia y Nigeria.

"Fiasco Mundial". "En el abismo". "Messi no se merece esta Argentina". Las tapas de los medios españoles reflejaron la situación actual que vive el equipo albiceleste, quien tiene a uno de los mejores del mundo en el plantel y no supo aprovecharlo.

"No se lo meressi", fue el juego de palabras que utilizó el diario El Observador de Uruguay, asegurando que Argentina fue "vapuleada" por Croacia, el cual dejó comprometido al equipo de Lionel Messi de cara a los octavos de final.

En México, en cambio, hablaron de una "humillante derrota" y le delegaron la clasificación a "Dios". En Italia, La Gazzetta dello Sport concuerda con la "humillación" que sufrió la Argentina y aseguró que hoy, el país sudamericano, deberá alentar por Nigeria.

La selección argentina cosechó un punto de seis posibles y se ubicó en el tercer lugar, por detrás de Croacia, ya clasificado, y de Islandia, quien tiene la misma cantidad de puntos y un partido menos. Último está Nigeria, sin puntos hasta el momento.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: