(AFP)
(AFP)

El pulso entre Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid continúa, después de los enfrentamientos que protagonizó con la Juventus en las dos últimas ediciones de la Champions League.

Tras mostrar la "manita" (en relación a la cantidad de trofeos que poseía) a la afición, al eliminar al conjunto colchonero en octavos de final de la pasada competencia europea, el portugués volvió a ser protagonista en el Wanda Metropolitano por un nuevo gesto ante los fanáticos madridistas.

El ex futbolista del Real Madrid tildó de asustadizos a los simpatizantes españoles después de una jugada en tiempo agregado que pudo haber terminado en gol del ex ídolo del Merengue. Finalmente, el duelo terminó 2-2.

El momento en el que Ronaldo provocó a los fanáticos del Madrid

Desde el final de aquel partido por fase de grupos de Champions se buscó la palabra del astro luso, quien hasta el momento sólo se había limitado a contestar: "Aprender, tienen que aprender", cuando se le consultó por su polémico gesto.

Tras la reciente victoria ante el Hellas Verona por 2-1, fue la cadena Sky la que volvió a insistir con aquel episodio: "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", aseguró "El Bicho".

"Lo importante fue la victoria, no fue un juego sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", concluyó.

Ronaldo no quiso hablar del tema ante los medios
Ronaldo no quiso hablar del tema ante los medios

Tras el empate de Madrid, Sarri apostó por varias rotaciones, con Buffon que alcanzó a Paolo Maldini como jugador italiano con más partidos disputados a nivel de clubes (902), el argentino Paulo Dybala, ovacionado por su afición, o Ramsey.

El portugués, sin embargo, anotó un penalti con el que le devolvió el triunfo a un gris Juventus por 2-1 en la Serie A, tras el 0-0 liguero de la semana pasada contra el Fiorentina y el 2-2 del miércoles contra el conjunto de Diego Simeone.

Con esos tres puntos, la "Vecchia Signora" superaba momentáneamente al Inter, que horas más tardes volvió a retomar la punta tras vencer a su clásico rival el Milan por 2-0 en el derby. Por su parte, el Verona se quedó duodécimo, con cuatro puntos.

 

MÁS SOBRE ESTE MÁS: