Mauro Icardi sembró dudas con respecto a su futuro

Pasan los días y la principal novela del mercado de pases de la Serie A sigue siendo la que tiene como protagonista a Mauro Icardi, quien actualmente se encuentra "fuera del proyecto del Inter" y se encuentra bajo la mira de Napoli y Juventus.

A la salida de la fiesta de cumpleaños de su compañero de equipo y amigo Lautaro Martínez, el centrodelantero fue interceptado por la prensa italiana. Ante las constantes preguntas sobre su futuro, el argentino dejó un enigmático y ambiguo mensaje.

Mientras se dirigía rumbo a su auto, escondido detrás de los globos utilizados durante la celebración, fue consultado sobre si esta fue su última noche como futbolista del Inter. Su respuesta fue otra pregunta: "¿Usted dice?".

Ya dentro del vehículo, y mientras Wanda Nara optaba por el silencio -solamente saludó a la prensa presente-, Icardi sembró aún más dudas ante la consulta sobre si estaba listo para una nueva aventura. Un escueto "sí" esbozó el goleador, que ya no porta la cinta de capitán del equipo ni la camiseta número 9. El mencionado dorsal ahora pertenece al belga Romelu Lukaku, el fichaje estrella de la institución de Milano.

Mauro Icardi en la fiesta de cumpleaños de Lautaro Martínez

La prensa italiana sostiene que Inter llegó a un acuerdo con Napoli, quien se mostró dispuesto a desembolsar 65 millones de euros por el argentino. Sin embargo, Mauro sigue sin dar una respuesta y afirman que dilata la situación aguardando una oferta de Juventus, entidad que primero debe crear espacio en su plantilla para lanzar un ataque.

En los últimos días, el club del Sur buscó seducir al delantero con constantes mensajes del director técnico Carlo Ancelotti y algunos de los principales referentes del equipo. Aurelio De Laurentiis, por su parte, le ofrece un contrato de 7,5 millones de euros por temporada.

Mauro Icardi no es tenido en cuenta por Antonio Conte (@mauroicardi)
Mauro Icardi no es tenido en cuenta por Antonio Conte (@mauroicardi)

No obstante, el principal deseo de Icardi parece ser la Vecchia Signora, ya que considera esa transferencia como un salto para su carrera y porque evitaría tener que mudar a toda su familia. En los últimos días, el deportista subió a su cuenta de Instagram imágenes de la nueva vivienda que está construyendo en Milán.

Tanto Napoli como Juventus tendrán tiempo para realizar sus jugadas hasta el 2 de septiembre, el día que cerrará el mercado de pases en Italia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: