Kobe Bryant y Michael Jordan idénticos

Son millones de mensajes, homenajes y recuerdos los que llevan el nombre de Kobe Bryant en las redes sociales después de su fallecimiento este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Después de hacerse pública la información de que era el histórico basquetbolista el que viajaba en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas, el mundo entero comenzó a hacerse eco de lo que había ocurrido.

Entre todas las imágenes que se compartieron, fue un video el que dejó a más de uno con la boca abierta. Una edición entre Kobe y Michael Jordan en la que se deja en evidencia las similitudes que tenían dentro de la cancha.

Bryant y Jordan se enfrentaron en un par de ocasiones con sus respectivos equipos
Bryant y Jordan se enfrentaron en un par de ocasiones con sus respectivos equipos

“Mamba para siempre. Nuestro más sentido pésame a la familia de Kobe y Gianna y a todos los involucrados en la tragedia de hoy”, fueron las palabras de Michael Jordan en sus cuentas oficiales.

“No hay palabras para describir mi dolor. Amaba a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar seguido, lo voy a extrañar. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble”, agregó a través de un comunicado de prensa.

Bryant desarrolló toda su carrera en Los Ángeles Lakers, equipo del que es máximo ídolo histórico. Fueron, en total, 20 temporadas y su gran desempeño lo convirtió en una leyenda del deporte. Para muchos ha sido el gran heredero de Michael Jordan. El Rey y el príncipe.

La relación entre ambos fue creciendo con el correr del tiempo, a tal punto que Jordan lo consideró un hermano - REUTERS/Alan Mothner/File Photo
La relación entre ambos fue creciendo con el correr del tiempo, a tal punto que Jordan lo consideró un hermano - REUTERS/Alan Mothner/File Photo

Pocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte el domingo de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California, en el que también fallecieron su hija y otras siete personas.

Un equipo de 18 personas investiga este lunes las causas del accidente en el que perecieron el quíntuple campeón de la NBA de 41 años, su hija Gianna de 13, los otros seis pasajeros y el piloto que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76 que cayó a tierra el domingo en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: