La fiesta de Conor McGregor


Fiel a su estilo, Conor McGregor festejó a lo grande tras su victoria por nocaut ante Donald “Cowboy” Cerrone. El irlandés, que volvió al octágono con éxito este sábado, aprovechó para quedarse en la ciudad estadounidense y disfrutar de una noche a pura música y alcohol.

En las imágenes que compartió el portal norteamericano TMZ se lo pudo ver junto al DJ, posteriormente bajó con los fanáticos y continuó bailando mientras el resto filmaba sus movimientos.

Acompañado siempre de su esposa Dee Devlin, el luchador de 31 años se divirtió con su gente dentro del Encore Beach Club, ubicado en el Wynn Resort.

La fiesta de Conor McGregor


La estrella de UFC hizo un regreso triunfal dentro de la empresa protagonizando un nocaut en solo 40 segundos. McGregor, regresó por primera vez desde que fue sometido por el archirrival Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.

“Hice historia aquí esta noche”, dijo McGregor . “Soy el primer luchador de UFC en asegurar nocauts en peso pluma, peso ligero y ahora peso welter”, exclamó el irlandés tras vencer a Cerrone y agregó: “Grabe mi nombre en los libros de historia una vez más (...) Para los irlandeses. Para mi madre en casa”.

McGregor, que llevó su récord a 22-4, fue el primer luchador de UFC en tener dos cinturones de campeonato al mismo tiempo. Logró esa hazaña en 2016, cuando detuvo a Eddie Alvarez en una pelea por el título de peso ligero, agregando ese cinturón a su título de peso pluma.

El irlandés se divirtió junto a sus fanáticos tras la pelea
El irlandés se divirtió junto a sus fanáticos tras la pelea

Aquella había sido su última victoria, posteriormente fue víctima de una derrota millonaria ante el gran boxeador Floyd Mayweather en una súper pelea de combates cruzados en 2017. Una nueva caída ante Nurmagomedov en 2018, anuncios de retiros y retornos a la lucha, fueron sus siguientes apariciones.

En el camino hubo roces con autoridades fuera del octágono. Se declaró culpable de golpear a un hombre en un bar en Irlanda y fue acusado de romper el teléfono de un fanático en Florida.

Además el New York Times informó que es objeto de dos presuntas investigaciones de agresión sexual en Irlanda.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: