El blooper del arquero del Milan en el gol de Udinese


Pese a conseguir la victoria ante el Udinese por 3-2 en el último minuto, el Milan comenzó perdiendo desde el arranque con un inesperado error que despertó el malestar de los fanáticos rossoneros

En esta oportunidad, el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma cometió un increíble blooper a cinco minutos del inicio del partido. El jugador de 20 años, y ya consagrado como titular indiscutido, salió a cortar una jugada cerca de la línea del lateral del sector izquierdo.

A pesar de llegar primero, en la carrera golpeó a Kevin Lasagna y el rebote terminó en los pies de Jens Larsen quien no dudó y disparó a un arco completamente vacío.

El arquero italiano salió muy lejos de su arco a cortar una jugada (AP Photo/Luca Bruno)
El arquero italiano salió muy lejos de su arco a cortar una jugada (AP Photo/Luca Bruno)

El Milan no logró recomponerse durante la primera mitad y no produjo situaciones de gran peligro. Sin embargo, a dos minutos del inicio del complemento tuvo un tiro de Samu Castillejo bien contenido por Juan Musso, quien no pudo en la jugada siguiente, la cual terminó en gol de Ante Rebic tras un pase atrás de Andrea Conti.

Con un gol de Theo Hernández a los 71 y otro más de Rebic sobre el final, el Milan volvió a conseguir una victoria como local después de cuatro presentaciones.

Los fanáticos milaneses se queadron con ganas de ver un nuevo gol de Zlatan Ibrahimovic, la estrella del club que consiguió abrir su cuenta goleadora en Italia en el duelo frente al Cagliari por la fecha número 19.

Pese a sus 38 años, la carrera del futbolista sueco sigue reinventándose. La edad apenas es un número para el sueco que ya había llamado la atención del fútbol mundial al decidir volver a la elite del fútbol mundial en una de las cinco ligas más grande de Europa.

El sueco debutó en la red contra el Cagliari (AP Photo/Luca Bruno)
El sueco debutó en la red contra el Cagliari (AP Photo/Luca Bruno)

El ex Manchester United anotó su diana número 544 como profesional en 916 presentaciones y es la cara de un equipo que necesita buenos resultados para volver a situarse en lo más alto de la liga junto a la Juventus, Inter y Lazio.

Cabe recordar que el atacante ya había vestido los colores del Milan entre 2010 y 2012, por lo que este es su segundo ciclo en la institución del Norte de Italia. También, pasó por el Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, los mencionados LA Galaxy y la Selección de Suecia.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: