El histórico jugador de la NBA, LeBron James, fue protagonista de un llamativo episodio en lo que fue la victoria de su equipo, Los Angeles Lakers, sobre os Trail Blazers de Portland por 113-136. El alero se llevó por delante a una mujer que estaba distraída cerca de la cancha. Tras caer, el basquetbolista la levantó y le dio un abrazo a modo de disculpas.

La empleada estaba trabajando dentro del Rose Garden Arena de Oregon, y el accidente se originó cuando se dispuso a hablar con un cliente a un costado del campo de juego. Después del abrazo, la vendedora se fue festejando del recinto por lo que había ocurrido.

Los Lakers se impusieron a los Blazers de Portland - USA TODAY Sports
Los Lakers se impusieron a los Blazers de Portland - USA TODAY Sports

Anthony Davis logró 39 puntos y nueve rebotes para los Lakers de Los Ángeles que consiguieron su undécima victoria seguida tras derrotar por 113-136 a los Trail Blazers de Portland.

Los Lakers, que han perdido sólo tres partidos esta temporada, se mantienen al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste.

LeBron James sumó 37 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en el ataque del equipo de Los Ángeles. Mientras que el reserva Kyle Kuzma consiguió 15 tantos. Por los Trail Blazers, Rodney Hood sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el primer cuarto del partido.

Davis fue uno de los protagonistas de la victoria - USA TODAY Sports
Davis fue uno de los protagonistas de la victoria - USA TODAY Sports

“Es genial encerrarse en un viaje y poder ocuparse de los negocios”, dijo James. “Ganar, perder o empatar, queríamos jugar al baloncesto de los Lakers en este viaje por carretera y pudimos superar eso”.

El entrenador de Portland, Terry Stotts, fue expulsado al final del tercer cuarto después de protestar por una falta que le valió una doble técnica.

Por los Trail Blazers, Damian Lillard sumó 29 tantos, Hassan Whiteside logró un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Carmelo Anthony aportó 15.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: