El tridente está dando señales de entendimiento
El tridente está dando señales de entendimiento

“Al final no es una persona que habla mucho... Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección”, fueron las primeras palabras de Antoine Griezmann acerca de la relación que mantenía con Lionel Messi.

“La verdad es que apenas nos hemos podido ver. Muy poquito porque desde que llegué estuve lesionado y entrené al margen”, reconocía “La Pulga” por su parte. El argentino y el francés recién ahora comenzaron a coincidir de forma constante en el once inicial.

El descanso tras la Copa América y las lesiones del capitán pusieron en stand by la conexión desde el primer momento. Sin embargo, en los últimos enfrentamientos la relación comenzó a cambiar. Fuera del campo sucede lo mismo, el galo se está uniendo a los plantes de Messi y Suarez.

Messi y Griezmann conectaron en la victoria ante el Borussia Dortmund por Champions League - REUTERS/Albert Gea
Messi y Griezmann conectaron en la victoria ante el Borussia Dortmund por Champions League - REUTERS/Albert Gea

“Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos", aseguraba Griezmann a fines de noviembre.

En las últimas semanas se pudieron ver varios gestos que demostraron que la relación iba en aumento. Además de los buenos rendimientos que demostró el tridente contra el Elche y el Borussia Dortmund, en donde convirtieron un gol cada uno, del lado de afuera del campo, “El principito” comenzó a mostrarse más cerca de la pareja de sudamericanos.

Recientemente el último campeón del mundo viajó a París junto a Lionel Messi y Luis Suárez en un avión privado y formó parte del brindis tras la obtención del sexto Balón de Oro de Lionel Messi.

Además Erika Choperena, esposa del ex futbolista del Atlético de Madrid, compartió una foto en su historia de Instagram en la que dio a entender que las tres parejas se juntaron para compartir una comida.

“Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido”, confesaba Griezmann acerca de su relación con Lionel Messi, sin embargo, con el correr de los días, la timidez se está perdiendo a medida que los abrazos y celebraciones aumentan.

A su vez, tal como informó el portal catalán “Sport”, el francés optó por ir a entrenar pese a tener permiso del club para ausentarse y lo hizo sólo con el argentino y el uruguayo en los gimnasios de la Ciutat Esportiva. “No se trata de un detalle menor y demuestra que la integración de Antoine en la plantilla y, sobre todo, su relación con dos de los pesos pesados de la misma es cada día más fluida”, detalló el medio.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: