(AFP) El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales
(AFP) El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales

¿Qué pasará con Zlatan Ibrahimovic? es una de las preguntas que tiene en vilo al mundo del fútbol. El jugador de 38 años anunció que no seguiría en L.A Galaxy la temporada que viene y se comenzó a especular sobre cuál será su próximo destino.

Después de coquetear con España, publicando un video en sus stories de Instagram en el que decía: “Hola, España. ¿Adivinen qué? Estoy de vuelta”, su nombre sonó en Italia, y cuando todo parecía que iba a cerrar su fichaje con el Milan volvió a sorprender con un nuevo anuncio.

Zlatan Ibrahimovic anunció su próximo equipo


Sólo se limitó a compartir el video en sus redes sociales y en la descripción solo escribió el nombre de lo que sería su nuevo club: Hammarby IF, un club de la Primera División de la liga sueca, que acabó tercero en la temporada 2018-2019 por detrás del Malmo y el Djurgårdens IF.

En el spot que publicó el ex futbolista del Manchester United se pudo ver una camiseta del equipo de adelante y de atrás, con el detalle que cuando mostró el diseño de la espalda apareció su apellido en la parte superior. A pesar de su publicación, hasta el momento el equipo sueco no oficializó su fichaje.

Según la publicación que realizó, Ibrahimovic podría volver a la liga en la cual dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Con 38 años, el delantero abandonaría la idea de continuar luchando entre los grandes de Europa para integrar un equipo de menor calidad.

Ibrahimovic pasó por el Milan entre el 2010 y el 2012
Ibrahimovic pasó por el Milan entre el 2010 y el 2012

Días atrás, el AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada, le había propuesto seis meses de contrato al sueco Zlatan Ibrahimovic, que anunció la semana pasada su marcha de Los Angeles Galaxy.

Según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano había iniciado negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milán, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012.

Tal como informaron los medios italianos, el “Rossoneri” desea fichar al ex jugador del París SG de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: