Oscar Ruggeri le pegó a Gavilán

La propuesta fue atractiva: un partido de leyendas entre River y Flamengo en Perú a horas de la final de la Copa Libertadores que tendrán mañana sábado desde las 17. Oscar Ruggeri, Juan Pablo Sorín, Juan Pablo Ángel, Nery Pumpido, Fernando Cavenaghi y Mario Yepes de un lado. Julio César, Diego Gavilán, Júnior Baiano, Luizao y Juan Silveira dos Santos, del otro. Un empate 6-6 en un terreno reducido y el Cabezón robándose todas las miradas.

El colombiano Ángel marcó tres, mientras que Sorín, Cavenaghi y Ruggeri completaron el tanteador del equipo argentino. Gavilán (2), Luizao, Baiano, Juan y Yepes en contra celebraron en los brasileños.

Aunque, claro está, que el show estuvo todo centrado en las perlitas que dejaron los protagonistas, especialmente el ex defensor campeón del mundo con Argentina en 1986. El hombre que integra el panel televisivo del programa 90 Minutos arrancó en la previa del juego pegándole unos golpes de puño en las costillas al paraguayo mientras se realizaba la formación previa y tuvo un divertido cruce con el gigante de 1,91 metros Baiano.

Más allá de la feroz volea del Torito Cavenaghi y la gran definición de rabona de Juampi Sorín, el gol que fue celebrado por todos los fanáticos lo anotó Ruggeri, quien picó al vacío tras un gran pase de Ángel, le amagó al arquero y definió con calidad cuando la pelota se estaba yendo de la cancha.

Oscar Ruggeri discutió con Pumpido y pegó algunas patadas en el partido de leyendas

Sin embargo, el show no estaba completo. Después de su magistral gol, tuvo una mala conexión con Pumpido. El arquero intentó despejarla, les robaron la pelota y definieron rápidamente los brasileños. Como si fuese un partido por los puntos, el ex marcador central de River y Boca se enfureció con el arquero. Lo miró y comenzó a gesticular enojado.

En la siguiente jugada, le dieron mal el pase, no llegó a controlar la pelota y optó por darle una patada a Baiano para frenar la acción. Ya con el duelo 4-2 en contra, Ruggeri y Pumpido le expresaron su bronca al juez de línea.

En la acción estuvieron Rodolfo D’Onofrio (Presidente), Jorge Brito (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (secretario) como representantes de la entidad de Núñez.

Los goles de Angel, Ruggeri, Cavenaghi y Sorín en el partido de leyendas River-Flamengo


Seguí leyendo: