Steve Nash subió a sus redes sociales una foto junto a Mauricio Pochettino (@stevenash)
Steve Nash subió a sus redes sociales una foto junto a Mauricio Pochettino (@stevenash)

Steve Nash hizo historia en la NBA tras brillar durante 19 temporadas, en las que fue considerado MVP de forma consecutiva en la 2004/2005 y 2005/2006. El base canadiense defendió las camisetas de las franquicias Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers.

El ex base de la selección de Canadá también es un amante del fútbol. Hace pocos días fue noticia por realizar una entrevista con una remera en la que aparecía una fotografía de Diego Armando Maradona con la remera de Boca Juniors.

El ex jugador de la NBA lució la prenda durante una entrevista

Ahora sobresalió por su accionar en las redes sociales para mostrar su solidaridad con la salida del director técnico argentino Mauricio Pochettino del Tottenham, club del cual es hincha el ex basquetbolista.

Primero cambió su foto de perfil, colocando una del entrenador festejando el agónico e histórico pase a la final de la Champions League de la edición pasada, al vencer por 3 a 2 a Ajax de Holanda.

Steve Nash es un ferviente simpatizante del Tottenham (@stevenash)
Steve Nash es un ferviente simpatizante del Tottenham (@stevenash)

Luego realizó un posteo, en el que aparece junto a Pochettino y su cuerpo técnico tomando mate en una de las salas de operaciones de los Spurs. “Él es mágico, tu sabes”, fue la frase que escribió Nash, acompañado de un corazón azul y uno roto.

La Junta Directiva del club de Londres decidió rescindir el contrato del argentino en las últimas horas a raíz de su floja performance durante esta temporada, en la que quedó eliminado de la Copa de la Liga por el Colchester United (cuarta división del fútbol inglés) y figura en el puesto 14 de la Premier League, a 20 puntos del líder Liverpool y a 11 de conseguir un boleto a la próxima Champions League.

Donde se encuentra en una posición expectante es en la Liga de Campeones, al ser escolta del Bayern Munich en el Grupo B a falta de dos jornadas.

Tras su salida del equipo, la dirigencia del Tottenham se movió con rapidez para contratar al ex Porto, Real Madrid, Chelsea y Manchester United José Mourinho.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: