La Selección Mexicana le ganó a Bermudas este martes en el Estadio Nemesio Diez (Foto: Instagram @miseleccionmx)
La Selección Mexicana le ganó a Bermudas este martes en el Estadio Nemesio Diez (Foto: Instagram @miseleccionmx)

Minuto 90+5: Finaliza el partido. Los dirigidos por Martino continúan con su racha de de victorias y ganan contra Bermudas 2 a 1. Los isleños con este marcador consigue descenderán a la Liga B de la Liga de Naciones de la Concaf.

Minuto 90+3: Goooool de México. Con una excelente pared de los seleccionados, dejan solo a Antuna y anota el gol que le dará la victoria a los dirigidos por Martino.

Minuto 90: Agregan 5 minutos al encuentro. Los asistentes al Nemesio Díez rechiflan por la pobre actuación de la Selección.

Minuto 87: Otro contragolpe de los bermudeños, en el que Wells remata a portería de González, pero el disparo fue desviado.

Minuto 85: Tiro de esquina para México. Un remate peligroso pasó rozando el palo del portero Eve y sólo quedó en suspiros de los aficionados mexicanos.

Minuto 80: Bermudas sigue encerrado en su área, aunque ya empiezan a mermar la altura de Toluca y hay varios jugadores que se han tirado por calambres.

Minuto 75: Con un centro al área, el delantero del Wolverhampton se lanza de palomita, pero el arquero resuelve y alejó el peligro de su portería.

Minuto 71: Entra la estrella mexicana Raúl Jiménez por José Macías. Por parte de Bermudas, sale Zeiko Lewis y entra Kacy Butterfield.

Minuto 66: Sale Osagi Bascome y entra Willie Clemons por parte de Bermudas.

Minuto 66: Córdova envía un centro frontal al corazón del área. Antuna remata y pasa cerca del arco de Eve.

Minuto 63: Entra Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado. Sale Erick Aguirre y Orbelín Pineda.

Un pequeño gato entró al terreno de juego, pero nu hubo inconvenientes y continuó el partido (Foto: Twitter @miseleccionmx)
Un pequeño gato entró al terreno de juego, pero nu hubo inconvenientes y continuó el partido (Foto: Twitter @miseleccionmx)

Minuto 60: En un desdoble de Bermudas, el arco de González corrió riesgo de recibir el segundo gol, pero la puntería no fue la adecuada.

Minuto 58: La ofensiva azteca no ha logrado descifrar el parado del equipo de Kyle Ligtbourne. El tiempo pasa y las jugadas de gol desaparecen.

Minuto 53: Tiro de esquina a favor de México. La defensa isleña divide el balón y Calderón intentó rematar, pero impacta a Leverock y el bermudeño queda tendido en el campo.

Minuto 50: La selección de Bermudas tiró el autobús y hay pocos espacios en el campo. Aun así, los mexicanos intentan romper el muro defensivo con paredes y jugadas individuales.

Edson Álvaez defendiendo el balón contra el delantero bermudeño Wells (Foto: Twitter @miseleccionmx)
Edson Álvaez defendiendo el balón contra el delantero bermudeño Wells (Foto: Twitter @miseleccionmx)

Minuto 45: Inicia el segundo tiempo en Toluca. La Selección Mayor intentará ponerse al frente en el marcador y conseguir su cuarto triunfo consecutivo en la Nations League.

Minuto 45: Terminó el primer tiempo en La Bombonera de Toluca. México y Bermudas empatan a un gol en un insípido partido.

Minuto 45: Agregan 1 minuto.

Minuto 44: Montes intenta ingresar al área por el costado derecho. Blankendal lo detiene con una fuerte falta, aunque el árbitro no la marca.

La Selección Nacional de Bermudas trajo tanques de oxígeno por si alguno de sus jugadores se ahoga por la altura de Toluca (Foto: Especial)
La Selección Nacional de Bermudas trajo tanques de oxígeno por si alguno de sus jugadores se ahoga por la altura de Toluca (Foto: Especial)

Minuto 43: Orbelín intenta de larga distancia, pero el balón pasa por encima del arco bermudeño.

Minuto 40: Tiro libre para la Selección. El balón de córdova va sin dirección a la puerta de Eve y el arquero resuelve la aproximación de manera correcta.

Minuto 39: Calderón recibe una fuerte falta de Wells en el costado izquierdo del campo, cerca del área de Bermudas. El jugador isleño recibió una tarjeta amarilla

Minuto 35: Los seleccionados mexicanos controlan a merced el balón y lo circulan con facilidad, pero no han logrado realizar otra llegada de peligro.

Minuto 26: Gooool de México. Después de un peligroso contragolpe de Bermudas, México responde con un zurdazo del americanista Córdova, que manda el esférico al fondo de la portería.

Minuto 22: Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, realizó un buen amague en los límites del área de Bermudas y dispara. Su disparo llegó sin fuerza a las manos del arquero Dale Eve.

Minuto 17: Los dirigidos por el Tata Martino controlan el esférico, aunque su equipo no parece tener mucha idea en el ataque en el terreno de juego.

Minuto 12: Tiro libre a favor de la selección mexicana. El portero isleño desvió perfectamente el disparo de Francisco Córdova y Macías intentó anotar en el rebote, pero fue desviado el tiro.

Minuto 9: En el primer tiro de equina del partido, Bermudas marca el primer gol del partido. El capitán Leverock perforó la portería mexicana con un excelente remate de cabeza.

Minuto 7: Romo se equivoca y el isleño Wells dispara, aunque el balón es desviado.

Los seleccionados sub 17 están presentes en la cancha del Nemesio Díez (Foto: Twitter @osfervazquez)
Los seleccionados sub 17 están presentes en la cancha del Nemesio Díez (Foto: Twitter @osfervazquez)

Minuto 5: J.J. Macías cae en el área, pero el árbitro califica que no hay falta.

Minuto 1: ¡Comienza el partido! El equipo de Martino busca goles y dar espectáculo en el choque en el cierre de la actividad del Grupo B de la Liga A de la Nations League de la Concacaf .

ALINEACIONES

MÉXICO: González, Sánchez, Álvarez, Romo, Pineda, Calderón, Macias, Antuna, Moreno, Cordova, Aguirre.

BERMUDAS: Eve, Blankendal, Lee, Bather, Brangman, Lewis, Bascome, Leverock, Donawa, Lambe, Wells.

Este martes, la Selección Mexicana de Fútbol tendrá un encuentro tranquilo, pues su pase a las semifinales de la Nations League de la Concacaf ya está definido. Por el contrario, su similar de Bermudas buscará sacar mínimo un empate en el Estadio Nemesio Díez de Toluca y colocarse en el segundo sitio del grupo.

Los dirigidos por el “Tata” Martino parten como favoritos en el cierre de la actividad del Grupo B de la Liga A. El conjunto mexicano se colocó en el primer puesto al sumar tres victorias en tres partidos. Ahora, buscará un cierre perfecto y saldrá por un cuarto triunfo en el estadio Nemesio Díez, mejor conocido como “La Bombonera” de Toluca.

Información en desarrollo.