Los jugadores protagonizaron una discusión sobre el cierre del primer tiempo (AFP)
Los jugadores protagonizaron una discusión sobre el cierre del primer tiempo (AFP)

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y el delantero uruguayo Edinson Cavani fueron protagonistas del Clásico del Rio de la Plata en Tel Aviv. Además de ser autores de dos de los cuatro goles que tuvo el partido, el cual terminó en empate 2-2, ambos futbolistas tuvieron encontronazos durante varios tramos del encuentro.

Si bien la mayoría fueron roces muy aislados, fue uno el que destacó sobre el resto. Cuando el referente del Barcelona se dispuso a ejecutar un tiro libre cerca del cierre del primer tiempo, el hombre del PSG lo fue a encarar.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco del enfrentamiento y se expresaron a través de sus redes sociales.

@plusbarca_
@plusbarca_
@ML_Music_YT
@ML_Music_YT
@Lanimal38358454
@Lanimal38358454

En la jugada en cuestión se pudo ver el momento en el que Messi tomó el balón cerca del área grande y encaró. Matías Vecino lo tocó antes de ingresar y el árbitro marcó falta para Argentina. Fue allí cuando Edinson Cavani se acercó a decirle algo a “La Pulga” que estaba levantándose.

Mientras Diego Godín intentaba calmar la situación, ambos protagonistas continuaban diciéndose cosas. El enfrentamiento no pasó a mayores, pero la discusión verbal se extendió durante un par de minutos. Además, se pudieron leer los labios del argentino cuando aceptaba el reto: “Cuando quieras, dale, cuando quieras”.

"Cavani peleándose con Messi" (@enunabaldosa)
@LMigert
@LMigert

Al final del partido hubo otro incidente cuando los dos equipos se dirigían camino a los vestuarios. En el túnel, hubo un segundo capítulo de la pelea y esta vez también contó con la participación de Matías Vecino. Pero no fueron más que discusiones e insultos al aire por un instante

Edinson Cavani evitó entrar en polémica sobre la fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte. El delantero habló en rueda de prensa: “Y sí se picó (con Messi) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol”.

@thememeshake
@thememeshake
@Jerem_El_Gringo
@Jerem_El_Gringo


MÁS SOBRE ESTE TEMA: