Cristiano Ronaldo tiene cinco Balones de Oro, la mima cantidad que Lionel Messi (AP)
Cristiano Ronaldo tiene cinco Balones de Oro, la mima cantidad que Lionel Messi (AP)

Este martes se conoció otro fragmento de la entrevista a Cristiano Ronaldo realizada por el periodista Piers Morgan para la cadena británica ITV en el que habla sobre sus objetivos en el tramo final de su carrera.

El futbolista de 34 años es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los goleadores más importantes de la historia, pero según su opinión, su juego ha trascendido aún más en la historia del fútbol. "No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este jugador o ese jugador. Para mí, (soy) el número uno en la historia. Sé que soy uno de los mejores de la historia del fútbol ".

Sin embargo, el portugués que actualmente viste la camiseta de la Juventus reconoció que la prensa lo sigue comparando con Lionel Messi. Para esto, dio una solución: "Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él".

Ronaldo buscará ganar la Champions League con la Juevntus (Shutterstock)
Ronaldo buscará ganar la Champions League con la Juevntus (Shutterstock)

Con respecto a su relación con el capitán del Barcelona, Ronaldo repitió lo que ya había dicho en la última ceremonia de la UEFA cuando se eligió a Virgil van Dijk como el mejor de la Champions League 2018/19: "Mi relación con él es buena, no somos amigos, pero hemos compartido el escenario durante 15 años. Tengo una buena relación, y sé que él me motiva a ser un mejor jugador y yo también lo presiono".

Por otra parte, el ex futbolista del Real Madrid reveló que estuvo muy cerca de ser transferido al Arsenal: "Estuve a un paso", dijo entre risas mientras recibía una camiseta del club londinense. Según explicó, los Gunners habían realizado una propuesta en 2003, pero finalmente e inclinó por el Manchester United. "No sucedió pero aprecio lo que hicieron por mí. Especialmente Arsene Wenger, pero sabes que esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe".

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo mostró un lado desconocido de su vida al hablar sobre un personaje que suele ocultar: su padre. Luego de ver un video inédito, dijo entre lágrimas: "Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: