(Crédito: Captura de pantalla)
(Crédito: Captura de pantalla)

La semana pasada salió a la luz un video en el que se ve a Conor McGregor propinándole un puñetazo en el rostro a un hombre de 50 años en un pub de Dublín.

¿El Motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whiskey que el luchador le había servido.

Según el tabloide británico Mirror, la víctima de la rabia de Mcgregor aseguró que no pudo salir de su casa en una semana, debido a los dolores que le provocó el golpe.

Uno de los amigos de la víctima dijo lo siguiente al Irish Sunday Mirror: "Estaba sentado tomando algunas pintas y pensando en sus cosas… Estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky. Algunos aceptaron pero este hombre no toma nunca. Sin embargo, Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor se enfadó".

El momento en que McGregor golpeó a un anciano (Crédito: Especial)

Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril pero recién esta semana se dieron a conocer al público.

El video mostró el momento en el que McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo.

El luchador de artes marciales mixtas, que según varios testigos estaba ebrio al momento del incidente, cruzó algunas palabras con el sujeto, y tras un breve corte en la grabación, se pudo ver cómo tomó justicia por propia mano y le dio un puñetazo al hombre que rechazó su vaso.

(AFP)
(AFP)

Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la "Gardai" (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión.

"No sintió dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida. Estaba conmocionado por todo el asunto y no salió de su casa en varios días. Al final, él no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que sucedió", dijo el testigo al medio británico.

"Ni siquiera se había dado cuenta de que McGregor estaba en el pub hasta que se paró a su lado. Todos en el pub estaban conmocionados por lo que había sucedido y no podían creerlo".

Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró haber escuchado la frase "el ruso te aplastó", haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov. Eso habría desatado la ira del peleador.

(AFP)
(AFP)

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será el futuro de Conor dentro de la empresa.

Por el momento el luchador tendrá que presentarse ante el juez el próximo mes de octubre para previsiblemente recibir una sentencia desfavorable por su agresión al hombre de 50 años el pasado mes de abril en un pub de Irlanda.