Pese a que llevan poco tiempo saliendo, anunciaron su compromiso (Foto: Instagram)
Pese a que llevan poco tiempo saliendo, anunciaron su compromiso (Foto: Instagram)

Patricio Araujo alzó la primera copa de campeón en categorías inferiores para México al ser el capitán del Tri que conquistó el Mundial Sub-17 de Perú 2005. Pese a que su carrera se diluyó dramáticamente al grado de llevar un año sin jugar, "El Pato" anunció que se casará con la atleta Zudikey Rodríguez.

Ambos formaron parte del reality show "Exatlón" de TV Azteca y recién anunciaron que se van a casar a tan solo unos meses de haber hecho oficial su noviazgo.  

A principios de año, la velocista declaró en una entrevista en el programa "Ventaneando" que se encontraba en pleno proceso de divorcio, pues había tenido un sinnúmero de conflictos con su anterior pareja, el ex marchista Éder Sánchez.

"Me estoy divorciando, desde el año pasado he tenido conflictos con la relación pero ya estamos solucionando todo. Mi pareja y yo decidimos dejar las cosas así porque queremos el bienestar para ambos, le deseo mucha suerte", dijo a finales del mes de enero.

“Pato” y “Zudi” se conocieron en el Exatlón (Foto: Instagram)
“Pato” y “Zudi” se conocieron en el Exatlón (Foto: Instagram)

Desde entonces ya se especulaba sobre un romance con el surgido de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, pues la química era evidente desde que ambos coincidieron en reality show de Azteca.

"Hay un gran cariño, estoy arreglando muchas cosas acá afuera y si se da algo más adelante algo pues estaría muy padre", confesó sobre la posible relación con "El Pato" la velocista luego de salir del Exatlón debido a un accidente.

De acuerdo con la revista TV Notas, Éder Sánchez le respondió a la publicación a través de un mensaje de texto que la corredora había cometido adulterio durante su participación en el reality show y advirtió que habría consecuencias.

Zudikey, Licenciada en Nutrición y de preparación militar, pues es sargento segundo de educación física y deportes dentro del Ejército Mexicano, había contraído nupcias con Sánchez en 2015.

Poco a poco sus redes sociales comenzaron a llenarse de fotos de ambos (Foto: Instagram)
Poco a poco sus redes sociales comenzaron a llenarse de fotos de ambos (Foto: Instagram)

"Zudi" y "El Pato" no ocultaron su amor tan pronto se alejó la medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 del mexiquense. Ahora, a menos de ocho meses de reconocer públicamente su noviazgo, anunciaron su boda a través de redes sociales.

"Dicen que el amor dura muy poco, pero lo nuestro va más allá de lo racional, lo nuestro es un amor para SIEMPRE. Los latidos de mi corazón se aceleran. Me fundí en un abrazo de esos que llenan el alma, sentí que no quieres soltarme jamás, quiero hacerte reí, cuidarte, amarte y disfrutar de cada segundo a tu lado y eso ha sido lo mejor de mi vida", comienza el mensaje compartido por Rodríguez en Instagram, acompañado de la fotografía de su anillo de compromiso.

"Que dicha tan grande tengo, pues el hombre a quien admiro y amo con todas mis fuerzas quiere estar conmigo, y a Dios le quiero pedir: que jamás te vayas de mi lado, eres un hombre tan grandioso que no quiero soltarme de tu mano nunca, pues pintas mi vida de mil posibilidades para hacernos felices (sic)", continúa.

Así lo anunció Rodríguez (Foto: Instagram)
Así lo anunció Rodríguez (Foto: Instagram)

La publicación ya rebasó los 80,000 likes apenas un día después de haber sido realizada.

"Gracias por darme un amor distinto a lo común, un amor tierno, sincero, ¡un amor infinito!. Nuestra relación pasa a otro nivel, y yo solo sé que quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado, me llenas de paz y me haces sentir la mujer más especial, contigo no tengo miedo, solo tengo una inmensa alegría, vales más que lo que mis palabras dicen. Con lágrimas de felicidad recibo éste anillo, con una emoción inmensa que me invade, un anillo de compromiso que me unirá por siempre a ti", dice el texto.

"Te AMO mi Patito. Rey de mi corazón. Gracias a ti puedo volar tan alto como quiera y lo más hermoso es que volaremos juntos por una eternidad. @araujo.patriciog", finaliza.