Este martes, la Juventus realizó un nuevo entrenamiento en China, país que el club escogió como sede de preparación para la próxima temporada, en la que buscará conquistar un nuevo título. La práctica, se vio interrumpida algunos minutos por la invasión de un aficionad.

Un joven saltó al terreno de juego en búsqueda de conseguir alguna prenda, autógrafo o fotografía con los futbolistas del cuadro italiano. Rápidamente, las fuerzas de seguridad del lugar intervinieron  retuvieron al invasor.

El chino, menor de edad, que interrumpió los trabajos fue retirado por la fuerza por la decena de agentes que estaban allí presentes, pero en medio del operativo, se dio un hecho insólito.

Cristiano Ronaldo marcó un gol en el último amistoso de su equipo (Reuters)
Cristiano Ronaldo marcó un gol en el último amistoso de su equipo (Reuters)

Cuando los hombres de seguridad hacían su trabajo, Cristiano Ronaldo saltó encima de uno de ellos y amagó a pegarle, en un intento de broma que le causó mucha gracia a algunos de sus compañeros, como Gonzalo Higuaín.

El policía, vestido con una camisa celeste, se sorprendió al girar y ver que quien lo había empujado era ni más ni menos que la estrella portuguesa, que ya se había escapado por detrás para reunirse con sus compañeros y bromear por lo sucedido.

El video se viralizó y sirvió como prueba para conocer cómo es el ambiente de amistad  jolgorio que se vive en el seno del plantel de la Juventus.

El conjunto turinense viene de perder  3 a 2 ante el Tottenham el domingo por el torneo amistoso International Champions Cup y este miércoles se enfrentará ante el Inter de Milan en el Nanjing Olympic Sports Center. Luego, el 10 de agosto, ante Atlético Madrid en el Friends Arena de Solna, Estocolmo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: