El encuentro de Eugenie Bouchard con su fan

El fanatismo puede llevar a cometer locuras, como la que hizo este hombre que se encontró con su ídola, la tenista Eugenie Bouchard, a quien lleva tatuada en la piel.

"Michael me dijo que lo inspiré a hacer muchas cosas, como ir a trabajar todos los días o, a veces, incluso a levantarme por la mañana. Escuchar esto hace que mi corazón sea lo más feliz que podría ser. Y… ahora se ve obligado a ser un fan de por vida",escribió la deportista canadiense en sus redes sociales junto con las imágenes de ambos.

"Sigo tu carrera desde hace ocho años", le confesó el hombre a quien le costaba pronunciar las palabras debido la emoción por semejante encuentro.

El tatuaje que lleva Michael en su brazo izquierdo  (@geniebouchard)
El tatuaje que lleva Michael en su brazo izquierdo  (@geniebouchard)

Michael lleva en su antebrazo izquierdo el rostro de Bouchard desde hace algún tiempo y decidió ir en búsqueda de ella para mostrarle su obra.

"Esto es una locura. ¿Cómo es que merezco un fan tan dedicado? Si le dijeran a mi yo de 8 años que algún día iba a influir tanto a alguien que alteraría su cuerpo permanentemente en mi honor… No lo hubiera creído", escribió la canadiense quien también reconoció: "Una parte de mí piensa que eres un psicópata Michael. Espero que no te arrepientas de eso".

Bouchard inició su carrera en 2015, cuando empezó a ganar sus primeros torneos sub-18, pero su salto a la fama se dio en 2014 cuando llegó a las semifinales del Abierto de Australia y de Roland Garros. Sin embargo, en los últimos años se ha alejado de su mejor nivel y hoy ocupa el puesto número 95 del ranking WTA.

Bouchard describió a su seguidor como un “psicópata” (@geniebouchard)
Bouchard describió a su seguidor como un “psicópata” (@geniebouchard)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: