Ousmane Dembélé recibió una fuerte acusación
Ousmane Dembélé recibió una fuerte acusación

Ousmane Dembélé arribó en agosto de 2017 a Barcelona como uno de sus fichajes estrellas (desembolsaron por su ficha 105 millones de euros); sin embargo, ahora es noticia por cuestiones extra futbolísticas. Tras despertar el enojo de la dirigencia azulgrana por no avisar que se encontraba enfermo ahora se sumó una fuerte acusación.

Según el diario alemán Bild, el propietario del inmueble en el que vivió el delantero cuando se encontraba en el Borussia Dortmund lo demandó por 20.725,76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que dejó el lugar.

En la denuncia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund, según el mencionado medio, este hombre afirmó que el jugador de origen francés dejó la propiedad arrendada en "condiciones lamentables".

Dembélé perdió terreno en la consideración de Ernesto Valverde (AFP PHOTO / Benjamin CREMEL)
Dembélé perdió terreno en la consideración de Ernesto Valverde (AFP PHOTO / Benjamin CREMEL)

"Por todas partes había basura y desperdicios; y en la nevera había alimentos podridos. Entre los armarios había numerosas bolsas de plástico viejas y en el suelo manchas resecas", comentó el propietario, Gerd Weissenberg, de 71 años.

El dueño también sostuvo que "había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado".

El contrato de alquiler no fue rescindido en el plazo establecido y la entrega de la vivienda no se llevó a cabo de manera oficial. En las fotos que publica el rotativo se puede observar ropa sucia tirada por casi todo el lugar, manchas en el suelo y bolsas de basura entre los armarios.

Bild asegura que Dembélé tampoco entregó las llaves de la casa y que Weissenberg se vio obligado a cambiar las cerraduras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: