Ricardo La Volpe fue presentado como asesor deportivo de un club egipcio. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el nuevo destino elegido sino la manera en que fue promocionada su llegada al Pyramids FC, recientemente ascendido a la Premier League de Egipto.

El "Bigotón" sorprendió con su faceta actoral y el video se volvió viral. "El Boss", como se presentó el ex entrenador de la selección de México, aparece vestido de traje negro, camisa blanca, fumando un puro y dando instrucciones por teléfono.

(@pyramidsfc)
(@pyramidsfc)

"El 'Boss' dice: cambia tus principios, apoya al club Pirámides", pide La Volpe en el video, en el que se muestra rodeado por varios de futbolistas del plantel egipcio. "Damos la bienvenida a nuestro nuevo asesor deportivo, esperamos mucho con usted!", fue el mensaje que publicó el club en Twitter.

El "Bigotón" también dejó un saludo en su cuenta de la red social. "Saludos a todos desde Egipto. Estaré unos meses por acá como consultor del Pyramids", escribió el entrenador, junto al video presentación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: