Después de las llamativas declaraciones de André Gomes, en las que aseguró que no está disfrutando de su etapa en el Barcelona, fue Sergio Busquets el que habló del tema en la conferencia de prensa previa al encuentro frente al Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confesó André Gomes en una entrevista concedida a la revista 'Panenka'. "Sabíamos algo, todo el mundo lo sabía", reconoció el referente del mediocampo azulgrana al ser consultado sobre el tema.

André Gomes confesó que sufre la presión en el Barcelona FC (EFE)
André Gomes confesó que sufre la presión en el Barcelona FC (EFE)

"Es algo personal. Los compañeros siempre le hemos intentado ayudar, a su lado, aconsejarle. Al final el que lo sufre es él, como compañero creo que hemos hecho todo lo posible", afirmó el futbolista de 29 años.

"Lo veo preparado para jugar por sus cualidades. Es una presión que se pone extra que al final es lo que lo marca. Está preparado porque lo ha hecho más veces, nosotros le vamos a ayudar desde dentro y seguro que la afición también", concluyó el oriundo de Sabadell, quien además prefirió no hablar de los rumores sobre Neymar y el Real Madrid.

"Ahora es un jugador de otro equipo, que no está aquí y no voy a hablar del tema. Es hablar por hablar. Sólo lo sabe él", sentenció.

Barcelona deberá conseguir un resultado positivo si quiere seguir en carrera en la Champions League
Barcelona deberá conseguir un resultado positivo si quiere seguir en carrera en la Champions League

El Barcelona se enfrentará al Chelsea este miércoles por el partido de vuelta los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. En la ida, los azulgranas igualaron 1-1 de visitantes y ahora deberán obtener un buen resultado si quieren conseguir el boleto a cuartos.

"Estamos deseando que llegue el partido. Será duro, exigente, trabajado, pero esto es la Champions. Nos medimos al actual campeón de la Premier, con un sistema muy marcado. Tenemos que hacer lo que en la ida, tener la posesión, crear ocasiones aunque no será fácil porque ellos defienden muy bien", concluyó Sergio Busquets.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: