(Reuters)
(Reuters)

El Real Madrid aplastó 5-2 a la Real Sociedad y se recuperó en la Liga tras haber empatado con el Levante 2-2 la jornada anterior. Si bien la diferencia con el Barcelona, líder del certamen, es abismal, 16 puntos, el triunfo sirvió para recuperar su imagen.

En la primera jugada del partido Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda, tiró un centro al área y Lucas Vázquez cabeceó al segundo palo y estableció el 1 a 0 antes del minuto de juego.

Rulli fue titular y tuvo responsabilidad en el cuarto gol del Real Madrid (Reuters)
Rulli fue titular y tuvo responsabilidad en el cuarto gol del Real Madrid (Reuters)

Ese gol, marcó el principio de loq ue sería un partido dominado completamente por el local ante una visita que parecía más preocupada en tener la posesión del balón en su zona defensiva que por atacar.

El segundo llegó por Cristiano Ronaldo, quien empujó el balón abajo del arco tras una gran jugada colectiva y sería el portugués quien estableció el 4-0 gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina. Antes, Toni Krros había marcado el 3-0 con un remate brillante que se colgó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Gerónimo Rulli. Todo en el primer tiempo

En el complemento, Cristiano llegó al hat trick tras capturar un infantil rebote del arquero de la Real Sociedad, luego de un remate de Gareth Bale. Los descuentos del elenco visitante llegaron gracias a Bautista e Illarramendi.

Posiciones: