(IG: kyliejenner)
(IG: kyliejenner)

La presencia de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se esperaba el domingo pasado en la ceremonia de los Emmy, pero una intensa enfermedad, con síntomas parecidos a los de la gripe no sólo le impidió estar en la gala sino que la tiene bajo observación en el hospital.

De acuerdo con el portal TMZ, Jenner ha estado sufriendo durante varios días de una “severa” enfermedad que la llevó a internarse esta semana en un hospital de la zona de Los Ángeles.

Una de las fuentes consultadas por el sitio dijo que los síntomas de Kylie son parecidos a los de una severa gripe, con náusea y mareos incluidos.

Precisamente por su malestar no pudo presentar junto a sus hermanas Kim y Kendall uno de los premios a lo mejor de la tv en Estados Unidos.

Según la misma versión, Kris Jenner -la madre de Kylie- se encuentra fuera de Estados Unidos por asuntos de trabajo, pero Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner, padre de Kylie) ha estado con la joven en el hospital.

Por ahora no se sabe cuál es el diagnóstico de Kylie, pero trascendió que está recibiendo un tratamiento de primera calidad.

A sus 22 años Kylie Jenner cuenta con un imperio basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
A sus 22 años Kylie Jenner cuenta con un imperio basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram se publicaron hace algunas horas clips y fotos relacionados con la colaboración de la marca de cosméticos de Kylie y la firma Balmain, cuya dirección artística está a cargo de Olivier Rousteing.

Y hace unos minutos en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que dijo que no podrá acudir al desfile del diseñador en París, pues se encuentra realmente enferma y no puede viajar. “Me rompe el corazón perderme este show”, aseguró.

Kylie, quien cumplió 22 años el pasado agosto, suele llamar la atención con sus publicaciones en la red social, pues es una de las figuras con más influencia en Instagram gracias a sus 147 millones de seguidores.

Este año le arrebató a Mark Zuckerbeg, uno de los creadores de Facebook, el récord de ser la persona más joven en amasar una fortuna de USD 1000 millones.

Su estilo de vida, con lujos a los que pocos jóvenes de su edad tienen alcance, incluye colección de autos deportivos y clásicos, costosas bolsas y viajes por todo el mundo.

De hecho, para festejar sus 22 años rentó un yate gigantesco para viajar junto a algunos familiares y amigos por el mar de Italia. El alquiler de la embarcación por semana cuesta más de USD un millón.

Pero no es el único asunto por el que Kylie ha dado de qué hablar en las últimas semanas. La joven fue elegida por la revista Playboy para protagonizar un número.

La propia Kylie compartió en Instagram una imagen en la que aparecía desnuda posando junto a Travis Scott, su pareja y padre de su hija Stormi.

Kylie jamás imaginó posar para la icónica revista, pero reconoció que aceptó porque lo haría al lado del padre de su hija Stormi. (Foto: Playboy)
Kylie jamás imaginó posar para la icónica revista, pero reconoció que aceptó porque lo haría al lado del padre de su hija Stormi. (Foto: Playboy)

Dijo que jamás imaginó posar para la icónica revista, en la que hace más de una década apareció su hermana Kim, pero aceptó porque lo haría al lado del padre de su hija Stormi, quien dirigió todo el proceso, desde las fotografías capturadas por y hasta las preguntas que realizó.

En la entrevista que le hizo Travis habló sobre la forma en que hizo crecer su imperio de cosméticos, la posibilidad de expandir su marca, su maternidad y sexualidad.

(IG: kylie)
(IG: kylie)

Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y que el hecho de que abraces tu sexualidad no significa que hayas perdido la moral o que no seas una buena madre. Puedes ser sexy y aún así ser una madre increíble”.